Inicio / Tecnología / El próximo lanzamiento de Samsung será un lápiz óptico flexible

El próximo lanzamiento de Samsung será un lápiz óptico flexible

La compañía Surcoreana que lleva como nombre “Samsung” no deja de sorprendernos con sus nuevas patentes y actualizaciones en productos y servicios. Para esta oportunidad tendremos el próximo lanzamiento de un lápiz óptico flexible capaz de servir como micrófono y para sorpresa de muchos también servirá como dispositivo de alcoholímetro. Esta herramienta se encontrara disponible para los productos Note, pero aún desconocemos de la fecha para su lanzamiento lo que si estamos seguros es que no será para este mes.

Funcionamiento del nuevo lápiz óptico flexible de Samsung

Este lápiz óptico flexible se encontrara integrado de tal forma en que podamos contar con las mismas funciones para dibujar y realizar trazos en nuestro Note pero con la gran diferencia de ser multiuso. Así es, podrás usarlo como micrófono al solo sacar una parte de el de su ranura que ya todos conocemos. También, al ser un pequeño micrófono integrado será más fácil responder las llamadas desde tu Smartphone.

Esta nueva herramienta de Samsung ya tiene nombre y es, S Pen. Su diseño se basa en un pequeño lápiz capaz de doblarse para adaptarse al rostro de la persona que lo usa. De igual forma, como lo mencionamos anteriormente este diseño será capaz de convertirse en un dispositivo para medir el nivel de alcohol de un individuo. Esto se lograra debido a la tecnología con la que contara y se trata de sensores de gas, los cuales serán capaces de procesar y analizar la exhalación de la persona que se le pida usar.

Este último punto, lo vemos con mucha importancia y beneficio para los usuarios ya que todos sabemos que manejar después de haber consumido cantidades excedidas de alcohol puede ser muy perjudicial. Entonces, con esta nueva herramienta podremos conocer si una persona se cuenta con grado del alcohol alto. Además, su funcionamiento será sencillo para que cualquiera lo pueda usar.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung Galaxy plegable aparece en cualquier momento del 2018

La creación maravillosa de Samsung Galaxy plegable puede ser utilizado para diferentes tecnologías, la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *