Inicio / Móviles / Nokia Lumia 920 consigue vender 2,5 millones de unidades en 20 días

Nokia Lumia 920 consigue vender 2,5 millones de unidades en 20 días

Nokia Lumia 920

Nokia habría recibido 2,5 millones de pedidos del Nokia Lumia 920 en los primeros 20 días desde su lanzamiento. Aunque estamos hablando simplemente del número de unidades repartidas por la compañía, no deja de ser un número interesante considerando que en el trimestre pasado se vendieron 2,9 millones de Lumia (incluyendo todos los modelos) de 6 millones de unidades distribuidas.

La información proviene de Yahoo! China a través de una nota donde se anuncia la disponibilidad de los nuevos Lumia dentro del país, por lo que la cifra podría ampliarse mucho más antes de finalizar el primer mes de haber sido puesto a la venta.

Nokia Lumia 920 está disponible actualmente en USA, Australia y Alemania, donde está prácticamente agotado, mientras que su presentación oficial en España está anunciada para el próximo día 5 de diciembre.

Por otra parte, las acciones de Nokia han subido más de un 25% durante la última semana, una buena noticia para la compañía que se suma al éxito que están teniendo sus nuevos terminales.

Fuente: Celularis

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

LiquidSky lanza su aplicación LiquidSky 2.0 (beta) para Android

LiquidSky, la plataforma de juegos en linea, acaba de lanzar su nueva y muy esperada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *