Inicio / Móviles / Samsung presenta al Galaxy C9 Pro

Samsung presenta al Galaxy C9 Pro

Galaxy C9 Pro 3

No es de extrañar que después de todo el problema con los Galaxy Note 7, Samsung, esté tratando de buscar que se desvíe la atención de los medios y los usuarios. Tal vez por esto se están filtrando detalles del Galaxy C9 Pro.

Conozcamos más detalles acerca de este dispositivo para saber si con esto Samsung se recupera de las quemaduras.

Una gran pantalla nos trae el Galaxy C9 Pro

Después de todos los inconvenientes con los GN7, cualquier noticia que salga acerca de Samsung causa curiosidad. Ya sea porque estamos esperando peores noticias o una reivindicación de este fabricante coreano.

Y las noticias que llegan vienen directo de China, de una red social donde se han filtrado detalles acerca de este nuevo dispositivo. Igual falta poco para la presentación de Samsung.

Galaxy C9 Pro 2

Este dispositivo estará enfocado en la gama media alta y nada más con la pantalla de 6 pulgadas sube la apuesta para los smartphones del próximo año. Con un chasis de aluminio de apenas unos 6,9 milímetros de grosor. La resolución de la pantalla es Full HD 1.080p y asegura un menor consumo de energía gracias a os 367 píxeles por pulgada de densidad.

El procesador es el Snapdragon 653 de Qualcomm fabricado en tecnología de 28 nm, con ocho núcleos, 64 bis y GPU Adreno 510.

Galaxy C9 Pro 1

La memoria RAM es de 6 GB, lo que nos haba ya de la potencia que trae este dispositivo. El almacenamiento interno es de 64 GB ampliables con tarjeta microSD. Y la batería es de 4.000 mAh. Lo que garantiza una mayor duración para un dispositivo de gran tamaño.

Tiene lector de huella, puerto USB Tipo-C. Se presume que tendrá un costo menor a los 500 euros para poder competir en esta gama tan poco comprendida. No se tiene fecha de lanzamiento por lo que estaremos pendientes a las fechas de lanzamiento y al precio final.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el nuevo Galaxy J7 2017 antes de ser oficial

La familia Galaxy J ya recibió de manera oficial al J3 2017, el modelo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *