Inicio / Noticias / Nueva gama de televisores Samsung con tecnología SUHD

Nueva gama de televisores Samsung con tecnología SUHD

Nueva gama de televisores Samsung con tecnología SUHD.

Samsung siempre va un paso más allá en cuanto a tecnología. Hoy nos ha llegado la tecnología de que la compañía ha anunciado en el CES 2015 el lanzamiento de una nueva línea de televisores inteligentes con tecnología SUHD.

¿Cómo son los televisores SUHD?

Van a llegar en tamaños de entre 48 y 88 pulgadas, todos con un diseño curvado para ofrecer al usuario “una experiencia visual más inmersiva”. Usan nanocristales ecológicos y tecnología de puntos cuánticos para ofrecer imágenes de muchísima mejor calidad con un “contraste impresionante y un color espectacular

Nueva gama de televisores Samsung con tecnología SUHD

¿Qué ventajas ofrecen con respecto a los televisores actuales?

  • Los televisores con tecología SUHD producen hasta 64 vces más color y 2,5 más de brillo. Para conseguirlo, el motor de remasterización SUHD analiza el brillo de las imágenes de manera automática para minimizar el consumo energético a la vez que maximiza el contraste, duplica los puntos de ajuste de color y ofrece mejos negros.
  • Cuentan con un sistema operativo propio para que la conexión con los Smartphones de los usuarios sea mejor y más sencilla.

Todavía no se sabe nada de cuando saldrán al mercado los televisores inteligentes SUHD de Samsung. Así que… ¡Esperamos tener pronto noticias para contaróslas!

Acerca de Janire

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *