Inicio / Noticias / Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España.

Just Dance 2015 ha sido el videojuego más vendido el pasado mes de diciembre en España. Así lo confirma la compañía de análisis de mercado Gfk España. Sorprende que el juego de baile haya sido capaz de desbancar a grandes superproducciones como “Fifa 15” o “Call of Duty: Advanced Warfare”.

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España..

Gran parte de las ventas de Just Dance 2015 se han realizado en el comercio electrónico. Prueba de ello es que el título ha conseguido posicionarse como el juego más vendido del año de la sección de videojuegos de Amazon.

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España...

¿Qué es lo que tiene Just Dance 2015 que gusta tanto? En primer lugar, que esta disponible para una gran gama de plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. En segundo lugar que permite hasta 5 jugadores a la vez, así que es un título perfecto para jugar en compañía de familiares o amigos. Además, la variedad de canciones y de estilos es enorme; Hay ritmos para todos los gustos y para todas las edades: Rock, Pop, Disco, Hip-Hop… Y, por último, que la última edición ha sabido adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías, siendo posible jugar con un Smartphone en la mano en Xbox y PlayStation.

En Just Dance 2015 nos encontramos con un total de 41 canciones, entre las cuales encontramos algunos hits de las listas de éxitos actuales: Happy de Phareel Williams, Let it go de Disney Frozen…

Acerca de Janire

También puedes ver...

Las 5 tendencias principales en el mundo de los juegos online

Juegos para dispositivos móviles y juegos F2P (free to play) Los juegos F2P son una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *