Inicio / Móviles / Nuevas fotos del Sony Xperia Z3

Nuevas fotos del Sony Xperia Z3

z3(4)

A pesar de que al Sony Xperia Z2 se le puede considerar un terminal reciente y con muy buenas características que están a la altura de otros gama alta, se empieza a hablar del Sony Xperia Z3, el que posiblemente sea el sucesor del Sony Xperia Z2.

El Sony Xperia Z3 sería el próximo terminal estrella y de gama alta de Sony, el cual ya se está dejando ver por imágenes filtradas en la red. Recientemente se han filtrado nuevas fotos del Sony Xperia Z3 que dejan ver el terminal por algunos sitios.

Las imágenes que han quedado al descubierto muestran un prototipo de terminal que bien con toda probabilidad es el Sony Xperia Z3. En él se pueden ver algunos aspectos del futuro smartphone, como por ejemplo un diseño parecido al del Sony Xperia Z2, que tendrá Android 4.4.4 KitKat y poco más.

Aspectos que sabemos del Sony Xperia Z3

Poco sabemos del Sony Xperia Z3, aunque los rumores apuntan a que traerá importantes mejoras en su interior. Así, se habla de que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 ú 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, junto con una memoria RAM de 3G y una GPU Adreno 330.

La cámara podría ser otro de sus platos fuertes y podría superar los 20 megapíxeles de resolución junto con mejorar a nivel de software.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *