Inicio / Móviles / iNew V3 vs Doogee DG550

iNew V3 vs Doogee DG550

iNew V3

Los smartphones de fabricantes chinos están cada vez más presentes en el mercado y cada vez son más los usuarios que se deciden a comprarlos. Aunque al principio casi todo eran réplicas de baja calidad, durante los últimos meses están apareciendo innumerables modelos de gama media y alta, de fabricantes que ya empiezan a ser bastante conocidos en muchos países, como iNew o Doogee.

En esta ocasión vamos a comparar el iNew V3 con el Doogee Dagger DG550, dos smartphones que han sido lanzados recientemente y que son muy similares en cuanto a diseño y especificaciones.

iNew V3

El iNew V3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), protegida por Corning Gorilla Glass. En su interior encontramos un potente procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una GPU Mali-400.

En la parte trasera dispone de una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles para videollamadas, “selfies”, etc.

El almacenamiento interno de este teléfono es de 16 GB, con posibilidad de expansión mediante tarjeta MicroSD. También cuenta con Dual SIM, Bluetooth, WiFi, 3G, A-GPS, Radio FM, batería de 1.830 mAh y el sistema operativo de fábrica es Android 4.2.2 Jelly Bean. El paquete de venta incluye el teléfono, cargador de pared, cable USB, auriculares, protector de pantalla y una “Flip Case”, todo esto por unos 119 euros y está disponible en negro, blanco y dorado.

Doogee Dagger DG550

El nuevo Dagger DG550 de la marca Doogee viene a mejorar algunas de las características del terminal que acabamos de comentar, mientras que el precio se mantiene prácticamente igual, unos 125 euros.

La pantalla de este smartphone aumenta hasta las 5,5 pulgadas, utilizando un panel IPS con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). En cuanto a potencia, incorpora un excelente procesador MediaTek MTK6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, junto con una GPU Mali-450 MP4 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, y lleva una ranura de expansión para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con auto-focus y flash LED, y también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth 4.0, WiFi, A-GPS, OTG, Radio FM y 3G. La batería que incorpora es de 2.600 mAh, el sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android 4.4 KitKat y también cuenta con soporte para Dual SIM.

doogee dg550 banner

Como se puede observar, el Doogee DG550 supera en varios aspectos al iNew V3, a pesar de tener un precio muy similar. El paquete de venta es uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado, incluye un cargador de pared, cable USB, manual de usuario, auriculares y protector de pantalla, pero es que además en 1949deal.com tienen una promoción hasta el próximo 4 de agosto, con la que obtendrás una funda de cuero y una carcasa de plástico al comprar tu Doogee DG550.

– Doogee Dagger DG550 Black
– Doogee Dagger DG550 White

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *