LG ha presentado recientemente el LG G3 Beat, la versión más pequeña del LG G3 que cuenta con características de un terminal de gama media y con un menor tamaño de pantalla.
EL LG G3 Beat ha visto recortado su hardware para bajar su precio y por tanto poder seducir a un mayor público y a más bolsillos. Se podría decir que el LG G3 Beat es una versión Mini del LG G3, aunque sin llegar a la altura por ejemplo del Sony Xperia Z1 Compact.
A pesar del recorte en hardware, hay cosas que se siguen manteniendo como puede ser su espectacular diseño y el enfoque láser de la cámara trasera.
Características técnicas
– Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
– Memoria RAM de 1 Gb y almacenamiento interno ampliable de 8 Gb.
– Cámara traerá de 8 megapíxeles con enfoque láser y delantera de 1.3 megapíxeles.
– Sistema operativo Android 4.4 KitKat con personalización propia de LG, la cual trae algunas aplicaciones nuevas como Quick Memo+, Smart Keyboard, etc.
– Batería de 2.540 mAh.
– Conectividad: Wi-Fi, 3G, 4G, Bluetooth, etc.
Precio y disponibilidad
El LG G3 Beat llegará a Europa (única SIM y la conectividad LTE) próximamente a un precio aún desconocido y bajo el nombre de LG G3S, aunque podría estar alrededor de los 350-400 €. Se podrá adquirir en color negro metálico, Silk White y Shine Gold.