Inicio / Desarrollo web / Trucos de Instagram que quizás conoces pero aun no has usado

Trucos de Instagram que quizás conoces pero aun no has usado

Instagram, en definitiva es una de las mejores redes sociales con las que contamos actualmente. Asimismo, es impresionante la popularidad que la misma ha adquirido en este último año. Donde las  últimas actualizaciones no han dejado de impresionarnos. Pero también ha sucedido que aún desconocemos de los muchos trucos de Instagram que puede ser de mucho beneficio para nosotros, los usuarios. Sin duda alguna, es hora de poner en práctica las nuevas herramientas que nos proporciona esta gran red social.

Potencia más tu cuenta con estos trucos de Instagram

Conviértete en todo un profesional en esta red social aplicando útiles consejos o trucos para sacar el mayor de los provechos a Instagram. Donde cada día más se suman más usuarios con los cuales fácilmente podrás interactuar y compartir tus fotos o videos. Ahora bien, los consejos que te daremos a continuación seguramente te ayudaran a potenciar de forma muy positiva tu perfil.

5-. Ahora tienes la posibilidad de guardar publicaciones de otros usuarios, con la opción de guardar en la colección. Ya no necesitaras tomarle capture al contenido de tus seguidos. También, solo tú podrás saber que lo has hecho.

4-. No dejes de usar Instagram Stories: esta nueva herramienta de esta red socia ha adquirido un gran poder ya que casi todos los usuarios la han usado. Si no lo has hecho, ya es hora que la emplees. Comparte con tus amigos fotos y videos que sean especiales para ti.

3-. Agrega varias cuentas: esto seguro ya lo conocías. Pues, ya no será necesario que finalices sesión de tu cuenta para poder abrir otra.

2-. Desactiva los comentarios de tus fotos: si no deseas que nadie comente tus publicaciones, Instagram pensó en ti. Ahora tienes la facilidad de desactivar la opción, esto será cuando tú lo decidas y no habrá cambios en tus publicaciones anteriores.

1-. Tus publicaciones ahora aparecerán en Pinterest: Aun no se puede afiliar tu cuenta en Instagram con esta red social, pero si puedes copiar el código URL para que tus fotos aparezcan en Pinterest. Ya es hora de poner en practica los trucos de Instagram para tu beneficio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un niño recibe 10.000 dólares por encontrar un fallo en Instagram

Un niño de 10 años se ha convertido en la persona más joven en ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *