Inicio / Videojuegos / Dragon Quest Tact muestra su potencial para dispositivos móviles en su gameplay

Dragon Quest Tact muestra su potencial para dispositivos móviles en su gameplay

Los juegos no solamente tienen que tener bonitos gráficos, sino que es necesario que ofrezcan algo que sea realmente diferente o innovador con respecto a los millones de juegos que existen. Además, de que también necesita de una gran estrategia de marketing y es una de las herramientas principales que se deben tener en cuenta. Yo no tengo duda de que uno de los mejores juegos que existen en estos momentos es Dragon Quest, un juego sumamente atractivo y que este año presentará una nueva edición.

Dragon Quest Tack presenta su trailer

Dragon Quest va a expandirse un poco más con un nuevo juego que llegará a dispositivos móviles mucho antes de lo que nos imaginamos. El RPG táctico por excelencia ha sido desarrollado por Square Enix. En esta nueva versión del juego se ha priorizado la jugabilidad, poniéndose a la altura de los mejores juegos que existen hasta la fecha en está categoría y no hay duda de que es uno de los mejores que se verán.

A través un gameplay ha dejado ver todo el potencial que va a tener este juego. Solamente el vídeo dura 16 minutos. Centrado en una mecánica de combates de estrategia es como se ha presentado este juego. Podemos ver una mejora significativa en todos los gráficos que tiene, así como en la jugabilidad y llega con enorme cartel que hace que sea uno de los más atractivos de este primer trimestre.

RPG existen muchos títulos, pero algunos pasan totalmente desapercibidos y ese ha sido uno de los más grandes problemas a los cuales se han tenido que enfrentar. Dragon Quest Tact llegará para renovar una saga que ha tenido un perfil bajo, pero con unos resultados impresionantes. La mecánica principal no ha cambiado mucho con respecto a otras versiones. En este juego se tiene que controlar a los monstruos que son usadas para poder combatir a otras que serán de los rivales en el juego.

La afortunada de poder probar el juego ha sido V-Jump, una revista de videojuegos muy popular en el país asiático. Así es como nos hemos podido enterar de las batallas por turnos que es el principale elemento que tiene este juego. A su vez se tiene que ir desplazando por todo el escenario con el fin de poder llegar a otras casillas. Todos los escenarios mostrarán cosas diferentes como también las dificultades, así que se debe estar preparado para este juego.

Conforme se avance en el juego los personajes van a ir aumentado sus habilidades, para esta versión se toma el tema de niveles. El cual será de acuerdo a como se vaya desarrollando. Habrá cambios en la velocidad que serán incrementados para que todo pueda transcurrir de forma inmediata. Una de las cosas que quizás no sean las que más nos gustan son las compras integradas, pero ante esta situación no se le puede hacer nada. Solamente es necesario esperar una fecha para el lanzamiento de este juego, que no dudo que será dentro de las próximas semanas.

 

Un comentario

  1. Pingback: Dragon Quest Tact muestra su potencial para dispositivos móviles en su gameplay – Baúl de Noticias: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *