Inicio / Noticias / Nuevos rumores en torno a PlayStation 4

Nuevos rumores en torno a PlayStation 4

Nuevas noticias acerca de Play Station 4

Es indudable que el mundo del ocio es una fuente importante de satisfacción y buenos ratos para los consumidores, y si hablamos de PlayStation la cosa no podía ser menos. Hace aproximadamente un mes ya os hablamos acerca del precio de la nueva PlayStation 4 y su posible fecha de salida al mercado.

Y gracias al principal diario japonés Asahi Shinbum, podríamos estar hablando de una consola que saldría en torno a un precio aproximado de 428 dólares según un informe del que dispone el principal diario del país asiático.

Estaría más económica que su antecesora, PlayStation 3, que salió al “ruedo” en el año 2006 costando 599 dólares en los Estados Unidos.

El propio diario también se hace eco de las posibles fechas de salida de la misma. Se habla de que para el año 2013 aterrizará el el mercado nipón y estadounidense, mientras que habría que esperar hasta 2014 para que los usuarios europeos la puedan disfrutar cómodamente en sus casas.

Por otra parte, también se sugiere la posibilidad de que el mando disponga de una pantalla táctil, aunque con un diseño similar al del Dual Shock 3. Características y rumores que realmente nos hacen la espera más amena o más complicada según se mire.

Habrá que estar atento a nuevas noticias para confirmar sus características finales y la fecha de salida para poder empezar la ansiada cuenta atrás.

Vía: ALT1040

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *