Inicio / Internet / PayPal se rediseña por completo y ofrecerá nuevas formas de pago

PayPal se rediseña por completo y ofrecerá nuevas formas de pago

Después de la actualización de diseño que sufrió la página principal PayPal el año pasado, muchos usuarios esperaban un cambio similar en las páginas internas, que hasta el día de hoy siguen teniendo prácticamente el mismo diseño de hace 10 años.

A través del sitio web The Next Web nos acaba de llegar la noticia de que el equipo de PayPal se encuentra trabajando actualmente en un rediseño completo de la interfaz, con el objetivo de mostrar un look más moderno, ofrecer varias mejoras en cuanto a notificaciones y actividad reciente de nuestra cuenta, así como la posibilidad de elegir el origen de fondos hasta 7 días después de hacer una compra, para quienes se suscriban a un periodo de gracia especial.

Según las últimas noticias, este cambio de diseño formaría parte de una gran reorganización del popular sistema de pagos por Internet, que entre otras cosas incluiría la posibilidad de pagar con PayPal en tiendas físicas de todo el mundo, algo que desde hace varios meses ya es posible en Estados Unidos.

Todas estas novedades se pueden ver a través de un microsite oficial de PayPal, aunque todavía no están en funcionamiento en las cuentas de los usuarios y tampoco han dado una fecha exacta sobre cuándo se producirá el cambio.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nunca fue tan fácil como ahora: invierte en opciones binarias

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la expansión de Internet y la profileración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *