Inicio / Tecnología / Nuevos y exclusivos acuerdos trae Apple

Nuevos y exclusivos acuerdos trae Apple

Apple 2
Y la feria IFA 2016, que acaba de terminar en Berlín, dio la oportunidad de que muchos fabricantes nos mostraran las innovaciones con las que van a culminar este año. Apple también aprovechó para sacar a la luz lo suyo.

Y si bien es cierto que puede no parecer novedoso, es realmente exclusivo lo que ofrece esta compañía.

Apple trae alianza con Nintendo

Apple 1

Tal vez muchos de los usuarios de iPhone esperaron con ansias los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus para ver qué cosas nuevas traía. Y aunque son catalogados como los mejores iPhone de la historia no tienen ninguna característica que los diferencie o los haga especiales, a pesar de que no traen ya puerto para auriculares.

Pero Tim Cook trae una nueva estrategia, y es potenciar su plataforma con los servicios, más que potenciar sus dispositivos. Y adivinen con quienes se asociaron para esto, si, con Nintendo, quienes por cierto vuelven a multiplicar su valor en a bolsa.

Esta alianza trae a la tienda de la manzana un título exclusivo para sus smartphones: Súper Mario Run. Y para aquellos amantes del italianito que siempre está en busca de su princesa podrán disfrutar de la versión original en sus iPhone.

Apple 3

Y otra aplicación que estará al alcance de las manos de los usuarios es Pokémon Go. Pero no en los iPhone sino en los relojes Watch Series 1 y Watch Series 2. Y esta innovación va a permitir a los usuarios jugar el tan clamado Pokémon Go en todo momento, sin necesidad de sacar sus smartphones.

Con estas alianzas estratégicas Apple se asegura de mantener la exclusividad en su plataforma gracias a estas dos aplicaciones de gran renombre.

Aunque hay que aclarar que la aplicación de Súper Mario Run no va a estar disponible de forma gratuita sino que los usuarios deberán pagar por ella, pues no todo podía ser prefecto.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el Campus de Apple, una nueva sede en forma de platillo volador

El  Campus de Apple llamado Apple Park estará ubicado en Santa Clara (California) y tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *