Inicio / Noticias / Dos sistemas operativos en un teléfono patenta Samsung

Dos sistemas operativos en un teléfono patenta Samsung

samsung-dual-boot-ux-patent-1
Hoy podemos encontrar smartphones o tablets que cuentan con ambos sistemas operativos Android y Windows 10. Y cuando enciendes el dispositivo es cuando vas a escoger con cuál de ellos vas a acceder. Pero Samsung nos trae ambos sistemas en el mismo dispositivo y de forma simultánea.

Aunque el año pasado fue que se presentó es ahora cuando volvemos a obtener noticias sobre este dispositivo que promete dar mucho de qué hablar.

Samsung rompe las barreras

samsung-dual-boot-ux-patent-3

Como dijimos antes, no es nada nuevo la convivencia de los sistemas operativos Android y Windows 10 dentro de un mismo dispositivo. Pero para que entendamos un poco la única forma en la que puedes cambiar de sistema operativo, es decir, pasar de Android a Windows 10 y viceversa es reiniciando el dispositivo.

Samsung  adelantándose al futuro ha patentado un móvil capaz de ejecutar ambos sistemas al mismo tiempo, sin necesidad de reiniciar los equipos. La gran ventaja es que podrás interactuar con ambas partes.

samsung-dual-boot-ux-patent-4

Ya esto cambia la manera en que se han visto ambos sistemas dentro de un dispositivo y pone a pensar sobre la veracidad y el tiempo que les puede tomar hacer esto. Y si pensamos desde el punto lógico, realmente no es nada del otro mundo ya que se cambiaría de sistema de la misma forma en la que se entra o sale de una aplicación.

samsung-dual-boot-ux-patent-5

Es más gracias a la multiventana o multitarea, que ya nos había regalado la compañía en los últimos Galaxy, podríamos ver, simultáneamente, los dos sistemas operativos, cada uno en su ventana.

También se habla de poder intercambiar archivos y hasta escoger los recursos que tendrá cada parte para administrar de la mejor manera el uso de la memoria RAM o del procesador.

samsung-dual-boot-ux-patent-6

Pero antes de hacernos ilusiones y leer esperando ver las especificaciones del dispositivo debemos saber que es solamente una patente, debemos esperar si Google y Microsoft están de acuerdo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy C7 Pro1

Samsung nos trae el Galaxy C7 Pro en diciembre

Ya conocimos los Galaxy C5 y C7 de Samsung que salieron exclusivamente para China. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *