Inicio / Móviles / Escoge entre los gigantes de Apple y Samsung

Escoge entre los gigantes de Apple y Samsung

Apple Samsung 3

Ya podemos ver el iPhone 7 Plus de Apple y como pertenece a la gama alta vamos a compararlo con su rival de Samsung el Galaxy Note 7. La idea es teniendo las ventajas de cada uno puedas escoger con cuál de estos smartphones de gama alta te quedas.

Sabemos que ambos son smartphones y que pertenecen a la realeza, es decir al tope de la gama. Por lo que nos vamos a fijar en el hardware de ambos.

Apple iPhone 7 Plus versus Samsung Galaxy Note 7

Apple Samsung 1

Comencemos con el smartphone de Apple.

El iPhone 7 Plus tiene 6,1 mm de grosor, una pantalla Retina FHD Display (1080 x 1920 píxeles) de 5,5 pulgadas. Su procesador es A10 Fusion Quad-Core. Viene con el sistema operativo iOS 10 y una memoria RAM de 2 GB. Puedes escoger entre 32, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara frontal de 7 Mpx y doble cámara trasera de 12 Mpx. Además de que es resistente al agua, tiene doble altavoz,  un USB reversible y sensor de huellas. Y cuesta 769 euros el más económico.

Ahora veamos lo que nos ofrece Samsung.

Este dispositivo tiene las siguientes dimensiones 153.5 x 73.9 x 7.9 mm; pesa 169 gramos; tiene una pantalla de 2K (1440 x 2560 píxeles) Super AMOLED de 5,7 pulgadas; su procesador es Exynos 8890 Octa-Core a 2,3 GHz y 1,6 GHz y viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow; tiene una cámara delantera de 16 megapíxeles, OIS y LED flash y una trasera de 5 megapíxeles con focal 1.9; a batería es de 3.500 mAh. Además trae un escáner de iris, lector de huellas, carga inalámbrica, slot para tarjetas microSD y es resistente al agua y al polvo.

Apple Samsung 2

Ya a primera vista parece que el iPhone no logra llegar al nivel del Galaxy, pero no nos confiemos, todavía queda ver si el iPhone también trae la característica adicional de una batería incendiaria.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo elegante en la gama de entrada con el Galaxy J5

Samsung nos ofrece smartphones sencillos y elegantes en su serie J. El Galaxy J5 2016 …

Un comentario

  1. Sin duda me quedo con Samsung. Apple no me vuelve a pillar. Era de iphone de toda la vida, hasta que con el 5s me tuve que cambiar porque no me daba más que problemas, y llegué a Samsung. Vaya cambio a mejor! Partiendo de que Android es infinitamente mejor a iOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *