Inicio / Móviles / Office para Android ya se puede descargar en España

Office para Android ya se puede descargar en España

Descargar-APK-Microsoft-Office-Mobile-para-Android

Había sido anunciado hace un tiempo y ya se podía usar solo en Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando Office para Android llega oficialmente a España.

La suite ofimática ya está disponible para descargar desde Google Play y solo es compatible con teléfonos Android 4.0 o superior, es decir, no podremos usarlo en tablets (que sería lo más lógico). Es más, Microsoft recomienda usar la aplicación online en el caso de que quisiésemos usar Office 365 en tablet.

De todas formas, parece no haber planes para lanzar Office para Android en tablets, algo que nos parece un tanto ilógico.

Recordemos que para poder utilizar Office Mobile para Office 365 es necesario disponer de una suscripción al servicio Office 365, de lo contrario no podremos disponer de la aplicación. Además es necesario tener instalado Microsoft Office 2013 en nuestro ordenador para utilizar algunas funciones de la aplicación.

Office Mobile para Office 365 incluye las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint y todas ellas tienen funciones limitadas, ya que al tratarse de software para smartphones no puede disponer de todas las funciones al completo y para ese caso está la suite de escritorio.

La aplicación es totalmente gratuita a pesar de que hay que tener una suscripción en Office 365. Tiene un peso de 27 MB y podemos descargarla desde ya.

Descarga: Google Play

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *