Inicio / Móviles / Se filtra una imagen del posible HTC One Max

Se filtra una imagen del posible HTC One Max

htc-one-max

Hace muy poco tiempo que ha salido al mercado el HTC One y menos aún el HTC One Mini, pero ya se está hablando de otra variante más del HTC One. Se trataría de un terminal de mayor tamaño que se llamaría HTC One Max.

Lo lógico es que dentro de poco tiempo pudiese salir este smartphone y parece que así será. Se ha filtrado una imagen de lo que sería el futuro terminal y sería prácticamente idéntico al HTC One con la diferencia de la pantalla, que sería más grande.

El tamaño de la pantalla sería de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, algo normal para un teléfono de estas características. El interior estaría conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Vendría de serie con Android 4.3 Jelly Bean y HTC Sense con BlinkFeed, y tendría una batería de 3.300 mAh. Tampoco podría faltar la cámara con tecnología Ultrapixel.

Con todas las características anteriores, estaría a la altura del también futurible Samsung Galaxy Note 3 y podría convertirse en uno de sus principales rivales.

Veremos si con el tiempo las informaciones que van saliendo son verdaderas. Hasta el momento de la presentación (no se sabe nada al respecto) solo nos queda esperar.

También puedes ver...

Las mejores baterías externas que debes considerar

Todos deseamos contar con una batería externa que pueda auxiliarnos y así evitar quedarnos totalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *