Inicio / Internet / Opciones y tarifas de Internet que ofrece MásMóvil

Opciones y tarifas de Internet que ofrece MásMóvil

La competencia en el mercado de las telecomunicaciones ha resultado ser una de las más espectaculares de la última década, debido a que han surgido muchas empresas capaces de ofrecer los servicios de telecomunicaciones con Internet. Nada que sea fuera de lo normal en la actualidad.

Como las cosas han cambiado ahora tenemos que hablar sobre Más Móvil, se trata de una empresa española que ofrece diversos servicios de telecomunicaciones y que con el paso de los años ha ido tomando mucha fuerza en el mercado. Por lo que es importante tener en cuenta que es lo que ofrece a los usuarios.

Internet

Lo primero a tener en cuenta del internet barato es la capacidad que tiene para ofrecer velocidades que van desde los 100 MB hasta los 600 MB, siendo de lo mejor que está disponible en España. Esto teniendo en cuenta que se trata de fibra óptica. Además, de ello mediante ADSL es posible llegar solamente a un servicio de 20 MB.

El servicio de Más Móvil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un modem WiFi o también la instalación puede ser gratis. Esto sin contar que se tiene una cuota de internet gratis. Es por ello que no hay nada que sus competidores puedan hacer para igualar esta oferta.

En telefonía móvil

Una de las cosas a tener en cuenta es que es posible tener un paquete de internet y telefonía móvil, esto va a incluir un plan de llamadas ilimitadas que puede aplicarse para los teléfonos fijos y para los dispositivos móviles. Se puede considerar que el bono puede llegar a ser desde 3 GB, 10 GB o hasta los 20 GB.

En este punto, no se terminan ahí las opciones que tiene Más Móvil, sino que además ofrece 2 líneas con 500 MB gratis por mes, por lo que resulta ser una de las mejores opciones.

¿Cuál tarifa elegir?

Se debe considerar que es posible armar un paquete que sea acorde a las necesidades de cada uno. Básicamente consiste en un plan de internet fijo y un plan de datos móviles. Los precios que se pueden llegar a pagar son variados, existen tarifas desde los 39 euros hasta los 43 euros. Indudablemente, consideramos que son de los mejores que hemos podido llegar a encontrar disponibles en el mercado como parte de las tarifas para internet barato.

Cuando se trata solamente de elegir un plan de datos móviles y fibra asimétrica desde los 10 euros hasta los 25 euros. Aunque con las diferentes ofertas que se encuentran disponibles podemos acceder al plan mayor por solo 10 euros. Siendo una de las grandes ventajas que tiene Más Móvil.

En cuanto a las tarifas móviles es posible contratar desde solamente 4.90 euros por 600 MB y la tarifa más alta que se encuentra disponible es de 10 GB por 19.90 euros. Para quien necesita conexión mediante el móvil se tienen las mejores tarifas móviles del mercado. Todo con impuestos incluidos, por ello resulta importante conocer a este proveedor de servicio de internet que es muy bueno. La mejor fibra de internet barato.

También puedes ver...

MÁSMÓVIL mantiene su Tarifa Cero con algunas condiciones y permite contratar 2 GB de datos

La mayor de las criticas a la Tarifa Cero por parte de la red se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *