Inicio / Internet / 5 herramientas online para mejorar tus estrategias de marketing

5 herramientas online para mejorar tus estrategias de marketing

El marketing digital es un conjunto de tareas y acciones que son necesarias para poder posicionarse en la web. Cada persona puede hacer las tareas que considere necesarias, pero algo a tener claro es que existen muchas herramientas de marketing online que son fundamentales para que todas las estrategias puedan funcionar al máximo.

SendinBlue

Existen muchas plataformas que son ideales para la gestión de envío de correos y SMS, una de las más populares de todos los tiempos se trata de SendinBlue. La cual se trata de una opción calificada como todo en uno. Dentro de las herramientas de email marketing es una de las mejores.

Esta plataforma ofrece una gran cantidad de diseños y plantillas que se encuentra prefabricadas, las cuales permiten a los usuarios crear una estrategias que sea optimizada y rápida para poder enviar todo a los usuarios que se han suscrito. En un plan gratuito se ofrece la posibilidad de enviar hasta 9000 emails al mes de forma gratuita.

Mailify

En nuestra lista no puede faltar Mailify, se trata de una de las herramientas de marketing más populares de estos tiempos. Se trata de una herramienta que tiene la capacidad de enviar SMS y emails de forma masiva y automática. Siendo esta una de las herramientas más necesarias. Con Mailify es posible crear landing pages, pop ups, formularios, entre otras. Se permite la creación de diseños de emails, plantillas responsive, más de 1.000 imágenes. Como también incluye integración con plugins de Google Analytics, WordPress, YouTube, entre otros.

Infusionsoft

Una de las herramientas preferidas por las empresas para poder llevar a cabo sus acciones de promoción de productos. Debido a que ofrece todas las características ideales para que estas se pueden posicionar con mucha mayor facilidad en internet. Debido a la alta competencia, suele ser un poco complicado encontrar los potenciales clientes.

Se puede usar como una solución especializada para las ventas, esta cuenta con el seguimiento a eventos, embudos de ventas visuales, puntuación de Leads, automatización y segmentación, entre otras. Una de las desventajas que tiene es que para poder disfrutar de todas las características va a ser necesario pagar por un plan.

Clickfunnels

Se establece como una de las herramientas más costosas pero que es de lo mejor que se puede encontrar disponible como herramientas online. Clickfunnels es ideal para el lanzamiento de productos nuevos a través de landing pages o en cualquier otro tipo de página.

Se debe considerar que esta herramienta de marketing ayudará mucho a la venta especializada a la venta, el seguimiento web, embudos de ventas visuales y de webinars, puntuación de leds, automatización y segmentación son algunas de las funciones que ofrece.

Acumbamail

Es una de las herramientas online populares para poder enviar emails de forma masiva, considero que uno de los mejores que se ofrecen en la actualidad. Ofrece mucha facilidad para llevar a cabo todas las campañas que sea necesarias y poder fidelizar a los usuarios o clientes. Se encuentra en español, lo cual le da un plus frente a otras herramientas.

También puedes ver...

email marketing

Email marketing

A pesar de ser una estrategia publicitaria algo antigua, el email marketing sigue siendo sumamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *