Inicio / Móviles / Beneficios de contratar fibra y móvil al mismo tiempo

Beneficios de contratar fibra y móvil al mismo tiempo

Entre los servicios más importantes que se deben tener en el hogar, están los medios de comunicación a través de Internet y la telefonía móvil. No obstante, la mayoría de los planes de las operadoras ofrecen precios elevados; aunque los que, por el contrario, son económicos, no garantizan un servicio estable a lo largo del mes, o si se ofrece, es a una velocidad reducida o con limitaciones. 

Contratar fibra y móvil

Encontrar una buena compañía que pueda disponer de ofertas y beneficios de fibra y móvil es todo un desafío. Aquí algunas alternativas a tener en consideración, al buscar el mejor servicio de comunicación.

Servicios de fibra y móvil en España

Al buscarse una oferta de plan móvil para navegar por Internet, así como enviar SMS tanto nacionales como internacionales, es muy probable que se quiera de igual manera, la posibilidad de una opción para el hogar. Por lo cual, encontrar una empresa que pueda ofrecer ambas cosas al mismo tiempo y sin cobrar demasiado dinero cada mes, puede volverse una tarea estresante.

Entre todas las opciones existentes para contratar el servicio de fibra y movil en España, LlamaYA ofrece algunos de los mejores planes con beneficios de alto alcance que pueden ser de gran utilidad si lo que se quiere son precios asequibles y una satisfactoria calidad cada día.

No sólo es indispensable que puedan realizarse llamadas a larga distancia desde el fijo de casa o el móvil personal, la rapidez del servicio de Internet reflejado en la cantidad de MB que se logre alcanzar, es tal vez uno de los puntos fuertes que como cliente se debe evaluar a la hora de elegir. 

Ofertas por menos de 45 euros mensuales

Pagar los servicios siempre demanda grandes cantidades de dinero al mes, por lo que encontrar ofertas en el mercado que aligeren esta carga es tal vez la mejor alternativa para ahorrar e invertir en otras cosas, como el entretenimiento propio o los servicios recreativos de igual importancia. 

Planes y beneficios:

  1. Tarifa fibra 50 MB + Móvil 3 GB: este primer plan abarca llamadas gratis desde su hogar a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales, sin dejar a un lado que cuenta con la instalación gratuita del Wi-Fi y el router. En el móvil, por su parte, Internet tiene una velocidad de 4G, así como 150 minutos a fijos y móvil nacional. El precio de este plan es de tan sólo 90 euros, aparte de algún importe adicional que pueda ser sumado en caso de que se acceda fuera de los límites de tiempo establecidos.
  2. Tarifa fibra 50 MB + Plan 7 GB: Internet desde el hogar a través de fibra óptica con una velocidad de 50 MB, así como también se contará con 60 minutos de llamadas nacionales desde el teléfono fijo; mientras que en el móvil se tendrá una velocidad de 7 GB a una velocidad de 4G, y unos 150 minutos a teléfono fijos y móvil nacional. El precio de este servicio es de 31,90 euros al mes, sumando alguna tarifa adicional que se asigne en caso de sobrepasar los límites de tiempo.
  3. Tarifa fibra 300 MB + Plan GB: a diferencia de los planes ya mencionados, una de las ventajas óptimas que pueden tenerse de este servicio, es que puede incluir llamadas ilimitadas tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil, sin olvidarse de que la velocidad que proporciona para la navegación web es de 300 MB, por lo que podrá realizar cualquier tipo de tarea en el menor tiempo posible. El precio de este plan los primeros 6 meses es de tan sólo 39,90 euros, tras lo cual se ajustará la tarifa a 46,90 euros.
  4. Tarifa fibra 300 MB + Plan 7 GB: con la instalación completamente gratuita del router y Wi-Fi, este plan garantiza una velocidad de 300 MB de Internet desde la comodidad de su hogar, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Sumando a esto, los 7 GB para el móvil y 10 SMS nacionales, por un importe de 41,90 euros al mes los primeros 6 meses del contrato, luego el monto será de 48,90 euros, a lo que habría que agregar alguna suma de dinero adicional que pueda generarse por exceso.

También puedes ver...

¿Ya probaste el nuevo Xperia XZ2?

El nuevo Xperia XZ2, Cuenta con una cámara Motion Eye avanzada la cual cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *