Inicio / Noticias / Otra vez Sony dejará a Estados Unidos sin sensor de huellas

Otra vez Sony dejará a Estados Unidos sin sensor de huellas

Sony 4

A pesar de que Sony es una marca muy reconocida y que está entre las primeras compañías que ofrecen excelentes productos, estos últimos años ha estado tomando decisiones que la alejan del éxito.

Y es que eliminar un beneficio en sus smartphones solamente para los usuarios norteamericanos puede ser tomado de manera muy personal.

Conoce la estrategia de negocio de Sony

Sony 1

Al parecer los nuevos smartphones de Sony, Xperia XZ y X Compact, entrarán a Estados Unidos sin el lector de huella. Y el motivo para creer esto es porque a inicios de este año los dispositivos Xperia Z5 y Z5 Compact  llegaron a Norteamérica sin el sensor de huellas.

Aunque no está confirmado si pondrán los sensores de huellas o no, la página web oficial no los menciona como característica, pero la web española sí lo hace. Esto mismo sucedió con los Xperia Z5 y Z5 Compact.

Sony 2

Las razones que dan para  hacer esto es que es una estrategia de negocio. ¿En serio? En el país del no al bullying, de la igualdad de derechos, ¿se van a arriesgar a volver a excluirlos? A menos que su estrategia de negocios sea decepcionar a los norteamericanos, van por buen camino.

Y si hablamos del costo, tal vez años atrás hubiese sido el problema, pero sabemos que una vez que algo deja de ser innovador en el mundo de la tecnología y que está al alcance de todos ya disminuye su valor.

Ahora viene una pregunta importante ¿será acaso que esto puede suceder en España?

Sony 3

Bueno a menos que ellos quieran probar su estrategia de negocios y darse cuenta de que es un fracaso rotundo, no creo que se arriesguen. Ya que de por sí, no tienen gran receptividad aún con sus mejores terminales. Imagínate si se les ocurre mandarlas incompletas.

Tendrían que ofrecer regalos o premios, hasta incluso pagarle a sus usuarios para que se lleven sus dispositivos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *