Inicio / Noticias / OUYA, la consola Android, se lanzará el 4 de junio

OUYA, la consola Android, se lanzará el 4 de junio

La nueva consola de Android, OUYA, será lanzada al mercado el próximo día 4 de junio por 99 dólares, fecha que ya ha sido confirmada en la GDC 2013 de estos días.

En principio se pondrá a la venta en Canadá y Estados Unidos, aunque se podrá comprar en Amazon con envíos a España por 110 euros aproximadamente. El precio oficial es de 99 dólares y 49 más por cada mando adicional.

Sus principales características son que cuenta con Tegra 3 de 4+1 núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y 300 gramos de peso. Pero por lo que realmente destaca es que ofrece todos los juegos gratis para probar, porque no hay que comprar sin saber si se quiere o no. Su catálogo es de 104 juegos, y creciendo…

Ofrece juegos de todos los géneros, además de la posibilidad de ver películas, música, utilizar aplicaciones y mucho más. Utiliza Wi-Fi o Ethernet para las descargas. Y si te parece poco, indican que seguirán añadiendo nuevas funciones y perfeccionando la interfaz porque una de las principales pegas iniciales es que no tiene multijugador.

Su económico precio, sus características y la posibilidad de probar juegos gratis sin tener que pagarlos son ideas muy atractivas. ¿Te harás con una?

Ver: OUYA

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

2 Comentarios

  1. Pues espero que esté pronto disponible, porque por ese precio… me da a mí que va a volar. Esperemos que se junten aún más juegos para poderlo disfrutar a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *