Inicio / Móviles / Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia Togari se lanzarían este año: conócelos

Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia Togari se lanzarían este año: conócelos

Este año se esperan nuevos lanzamientos, y quizá algunos de los más esperados sean los modelos que mencionaremos a continuación. Cada uno de ellos busca hacerse un importante hueco en el mercado y competir contra los que están dando ya mucho que hablar, como el Samsung Galaxy Note III al que espera vender el Xperia Togari.

El Sony Xperia A es un dispositivo con una pantalla de 4,6 pulgadas, además de procesador Snapdragon 600, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM, batería de 2300 mAh, y se espera que sea resistente a agua, polvo y tenga soporte NFC.

El Sony Xperia UL tendría un procesador Snapdragon 600, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM, batería de 2300 mAh, y se espera que tenga televisión y NFC.

El Sony Xperia Togari será la nueva phablet de la marca, con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD a 1080p. Contará con un procesador Snapdragon 800. La batería será de 3500 mAh. También se espera que cuente con 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y tecnología Bravia Engine 2, además de conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth.

Son 3 modelos distintos pero con un mismo objetivo común, dominar el mercado en el que compiten, que darán mucho que hablar y llamarán la atención de muchos. Muy probablemente los veremos este mismo año.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Un comentario

  1. excelente tu pagina web!! buena info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *