Inicio / Móviles / Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia Togari se lanzarían este año: conócelos

Sony Xperia A, Sony Xperia UL y Sony Xperia Togari se lanzarían este año: conócelos

Este año se esperan nuevos lanzamientos, y quizá algunos de los más esperados sean los modelos que mencionaremos a continuación. Cada uno de ellos busca hacerse un importante hueco en el mercado y competir contra los que están dando ya mucho que hablar, como el Samsung Galaxy Note III al que espera vender el Xperia Togari.

El Sony Xperia A es un dispositivo con una pantalla de 4,6 pulgadas, además de procesador Snapdragon 600, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM, batería de 2300 mAh, y se espera que sea resistente a agua, polvo y tenga soporte NFC.

El Sony Xperia UL tendría un procesador Snapdragon 600, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM, batería de 2300 mAh, y se espera que tenga televisión y NFC.

El Sony Xperia Togari será la nueva phablet de la marca, con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD a 1080p. Contará con un procesador Snapdragon 800. La batería será de 3500 mAh. También se espera que cuente con 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y tecnología Bravia Engine 2, además de conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth.

Son 3 modelos distintos pero con un mismo objetivo común, dominar el mercado en el que compiten, que darán mucho que hablar y llamarán la atención de muchos. Muy probablemente los veremos este mismo año.

También puedes ver...

Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

La empresa de tecnología Sony garantizara dos años de actualizaciones a sus teléfonos más costosos, …

Un comentario

  1. excelente tu pagina web!! buena info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *