Inicio / Noticias / Pac-Man +Tournaments ya disponible en Android

Pac-Man +Tournaments ya disponible en Android

Ya disponemos de PacMan en Android

Hoy os traigo algo para revivir nuestros mejores recuerdos. Siempre nos acordamos de aquellas partidas en la máquina recreativa (sí, se podía vivir sin Twitter), en donde poníamos todo nuestro empeño con verdaderos clásicos. Uno de ellos era el famoso y jugado Pacman.

Y es que Namco Bandai ha lanzado un nuevo juego de Pac-Man para dispositivos Android. Se trata de Pac-Man +Tournaments, un título totalmente gratuito en dónde podremos jugar al modo clásico en una reproducción fidedigna del título sacado para recreativas, contando además que incorporará un nuevo modo torneo.

En su modo torneo echaremos partidas en sus clásicos laberintos totalmente nuevos, que serán actualizados con mucha frecuencia, en los que tenemos que superar todas sus rondas y objetivos para lograr la mayor puntuación y estar en lo más alto de la lista de clasificación mundial. Para jugar en modo torneo necesitaremos estar registrados y si se nos acaban las partidas gratuitas tendremos que comprar con dinero real más fichas (no todo iba a ser perfecto).

No sé vosotros, pero me parece una idea realmente acertada el volver a disfrutar de clásicos del arcade en un dispositivo Android. Os pongo el enlace por si os apetece descargarlo y pasar un buen rato…

Fuente: Xataka Android

Descarga: Google Play

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

La tecnología ha logrado no solo desarrollar grandes avances en la medicina y en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *