Inicio / Noticias / Sonic The Hedgehog llegará a Android en abril

Sonic The Hedgehog llegará a Android en abril

Hoy os volvemos a traer una dosis de entretenimiento en cantidades industriales. Ya os hablamos el otro día del remake acerca de Pac-Man, y hoy toca hablar de otro verdadero clásico como Sonic.

Sega ya ha confirmado en el Game Developers Conference 2013 que el videojuego sobre Sonic The Hedgehog se pondrá a la venta en Google Play el próximo mes de abril, y que no será una emulación del famosísimo juego sacado en 1991, sino que va a ser una versión totalmente nueva, escrita desde cero y remodelada como ya pasó con la nueva versión de Sonic CD.

Esta nueva versión de Sonic The Hedgehog para Android estará totalmente adaptada para las flamantes pantallas panorámicas, sin deformar la imagen como suele pasar en los emuladores.

El juego irá a 60 fps estables y tendrá un modo de juego especial, Time Attack, para comparar nuestros tiempos con gente de todo el mundo. Saldrá a la venta al precio de 2,99 dólares.

Además, Sega ha aprovechado para confirmar que en un futuro también llegará a Android una continuación, Sonic The Hedgehog 2, secuela que será totalmente nueva y remasterizada.

A la espera estamos después de la buena acogida que tuvó Sonic CD hace ya un tiempo…

Fuente: Xataka Android

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Si te consideras Fan de the walking dead seguro querrás descargar este nuevo juego

Actualmente nadie se escapa de ser un fiel fanático de la serie mundialmente conocida the …

Un comentario

  1. mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *