Inicio / Internet / Páginas para descargar vídeos

Páginas para descargar vídeos

Páginas para descargar sitios

Muchas veces buscamos algún video sobre un género en particular que queremos descargar, sin embargo este se encuentra en una calidad sumamente pésima y nos obliga a quedarnos con las ganas de tenerlo almacenado en nuestra memoria.

Sin embargo, gracias a las páginas web que te mostraré a continuación, podremos descargar una gran cantidad de videos en alta definición, sin importar el contenido que quieras descargar.

Las mejores páginas para descargar videos en HD

Muchas son las páginas que nos permiten observar y descargar videos, a pesar de ello no todas posee contenido en alta definición. Por este motivo te nombraré las mejores páginas donde podrás descargar videos en HD.

Pixabay

Es uno de los sitios web más conocidos a la hora de descargar videos en HD, contando con miles de videos en las resoluciones más altas, incluso pudiendo encontrar videos en calidad 4k.

Cuenta con un método de búsqueda por filtro, lo cual nos permitirá navegar entre diferentes categorías, los efectos y las animaciones, siendo todos estos videos sin derechos de autor que podemos aprovechar para nuestro uso personal.

Además de ello, Pixabay también es un servicio de descarga de imágenes en alta definición, por lo que tendremos los 2 servicios en un mismo lugar.

Vimeo

Posee una reputación que le precede gracias a la calidad que posee el contenido que se encuentra alojado en su sitio web, al cual podremos acceder por medio de un buscador inteligente que se encargará de mostrarnos los videos filtrados por una palabra clave.

Tendremos la capacidad de seleccionar el tipo de licencia que tendrá el video, ya sean videos sin derechos de autor o con derechos reservados, teniendo acceso de esta manera a una gran cantidad de contenido.

La interfaz de Vimeo es una de las mejor valoradas por los usuarios, ya que es muy fácil de usar e intuitiva. Además de ello, el mismo portal web te mostrará los videos tendencias del momento, para que el usuario siempre esté al tanto de lo mejor.

Otra característica que resalta a Vimeo es la capacidad que nos otorgar de poder elegir la calidad de video que deseamos descargar, así como el tamaño del video deseado.

Videezy

Al igual que Vimeo, Videezy utiliza un sistema de filtro para encontrar videos en alta resolución, los cuales se encontrarán clasificados por diferentes categorías y géneros y fácilmente encontrados gracias al uso de palabras clave.

Aquí podremos encontrar no solo videos en alta definición, sino que serán además en idioma español, algo con lo que no cuentan las demás páginas. Cabe destacar que encontraremos tanto videos con derechos como sin derechos de autor.

Sin embargo la mejor característica es la capacidad de descargar los videos sin la necesidad de que nos encontremos registrados en la página.

Ventajas de usar estos portales web

El utilizar estos portales nos brinda ciertas ventajas que los demás lugares de alojamiento de archivos no, entre ellas encontramos:

  • Mayor cantidad de contenido sin derechos de autor.
  •  Mayor velocidad de descarga.
  • Nula o baja cantidad de publicidad al momento de efectuar una descarga.
  • Sistema de búsqueda inteligente que filtrará miles de resultados al realizar una búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *