Inicio / Móviles / Pantalla pequeña tiene el Huawei Y3II

Pantalla pequeña tiene el Huawei Y3II

HUAWEI Y3II No a todas las personas les encantan los smartphones con grandes pantallas. Huawei que no ha querido dejar cabos sueltos ofreció el año pasado el Huawei Y3II.

Este dispositivo es para quienes quieren una pantalla más reducida en sus dispositivos.

El Huawei Y3II es un pequeño gran smartphoneHUAWEI Y3II1

Como ya dijimos este dispositivo es pequeño. Con unas dimensiones físicas de 134.2 mm de altura x 66.7 mm de ancho y un grosor de 9.9 mm quedando en un peso de 150 gramos este terminal monta una pantalla de 4,5 pulgadas.

Esta pantalla es IPS y cuenta con una resolución de 854×480 quedando con una densidad de píxeles de 218ppp. El procesador que da vida a este dispositivo móvil es el MediaTek MT6735M.

A este procesador le acompaña una CPU Cortex A53, cuatro núcleos que van a una velocidad de 1 GHz. La GPU es ARm MAli-T720 MP2. La memoria RAM tiene una capacidad de 1 GB mientras que la memoria interna es de 8 GB que podemos aumentar hasta los 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop. Pero al igual que otros modelos de Huawei viene con una capa de personalización Emotion UI 3.1.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara frontal de 5 Mpx y flash LED Dual. La cámara frontal no cuenta con flash y monta un sensor de 2 Mpx.HUAWEI Y3II2

La batería es extraíble por lo que puedes cambiarla en caso de avería o andar con una adicional de repuesto, tiene una capacidad de 2100 mAh que unida a las características de este terminal ofrecerá una buena autonomía.

Viene con ranura Dual SIM, Bluetooth 4.0 y es compatible con rede 3G y 4 G.

Este dispositivo salió al mercado en abril del año pasado y tiene un valor de 110€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

A pesar de ser un smartphone de la gama media baja el Acer Liquid Zest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *