Inicio / Móviles / LG K4 pequeña pantalla y pequeño el precio

LG K4 pequeña pantalla y pequeño el precio

LG K42 A principios del año pasado LG lanzó una propuesta de un smartphone con una pantalla compacta y a bajo precio: el LG K4.

Este dispositivo con unas características básicas, que incluyen una pantalla pequeña tiene un precio reducido también.

Estas son las características del LG K4LG K4

Este terminal tiene unas dimensiones físicas de: 66.7 mm x 131.9 mm x 8.9 mm de y su peso queda en 120 g. Como podemos ver es un dispositivo pequeño. En cuanto a la pantalla es TFT de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480. Esta resolución permite una densidad de píxeles de 218 ppp.

El procesador que anima este terminal es Mediatek MT6735M, con una CPU Cortex A53 de cuatro núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1 GHz. La GPU es ARM Mali-T720 MP2.

La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB que se podrá ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.

En el apartado fotográfico el K4 cuenta con un sensor de 5 Mpx ubicado en la cámara trasera. También puede grabar videos Full HD 1080p. La cámara frontal viene con un sensor de 2 Mpx.

La batería tiene una capacidad de 1940 mAh y aunque no cuenta con carga rápida es extraíble por lo que si se daña  solamente hay que cambiarla o en caso de que necesites mayor autonomía usar otra de repuesto.LG K41

En la parte de conectividad podemos añadir que este móvil es Dual SIM y es compatible con las redes 4G de España.

Como podemos ver este dispositivo no ofrece grandes características ya que está pensado para funciones básicas y para personas que no quieran ostentar de grandes teléfonos inteligentes. Y lo mejor es que lo puedes comprar por 90€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

A pesar de ser un smartphone de la gama media baja el Acer Liquid Zest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *