Inicio / Móviles / La batería del AGM X1 es sorprendente

La batería del AGM X1 es sorprendente

AGM X1El AGM X1 es un smartphone que está diseñado para aquellas personas que necesitan que su dispositivo tenga la mejor autonomía.

Y es que la batería de este terminal te permite disfrutarlo un buen rato.

El AGM X1 tiene una de las mejores baterías del mercadoAGM X12

Hay quienes buscan un diseño al momento de escoger un dispositivo, otros prefieren una pantalla muy grande, hay quienes en cambio prefieren tener el mejor apartado fotográfico para sus selfies.

Pero también están aquellos que quieren que su dispositivo tenga la mejor autonomía y disfrutar de su móvil por mucho más tiempo. Para quienes quieran esto último este smartphone es el indicado.

Al ver este terminal nos damos cuenta de que no es el típico dispositivo si no que busca ser diferente. Es un teléfono grueso con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FHD.

El procesador que da vida a este terminal es el Qualcomm Snapdragon 617 que viene con ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que podemos aumentar mediante una tarjeta microSD.

Estas características te permitirán utilizar este dispositivo con lo mejor del apartado multimedia, música y ni hablar de los juegos.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera dual de 13 Mpx y una cámara delantera de 5 Mpx. Viene con lector de huellas, protección IP68 contra salpicaduras y polvo y el sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.AGM X11

La batería es uno de los puntos fuertes de este móvil ya que no vamos a necesitar el cargador durante el día. La capacidad es de 5400 mAh lo que permite contar con hasta tres días de autonomía.

Y si no nos hemos convencido con estas características su precio te terminará de convencer ya que tiene un costo de 299,99 dólares que son 271€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LeEco Le 2 International un buen móvil con carga rápida

Si estás buscando un terminal económico, bonito y que tenga un buen rendimiento debes optar …

2 Comentarios

  1. He visto un analisis de los chicos de tope de gama ver ustedes que opinan pinta que resiste mucho https://www.youtube.com/watch?v=D7W50Zo9kqo&t=15s

  2. hay sitio para todo tipo de dispositivos, diferentes en especificaciones y diseño: a mi parecer Agm es para un público que de verdad necesitaba  ruggeds cómodos y en algunas ocasiones de trabajo el teclado físico es más útil 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *