Inicio / Internet / Panzar aterriza en Europa

Panzar aterriza en Europa

Panzar

Que los juegos online se han convertido en una de las bases del negocio de los videojuegos es algo que ha nadie pilla ya por sorpresa. Dentro del mercado, la parte proporcional de ingresos que genera esta modalidad crece año tras año en todo el mundo y eso es algo que no tiene pinta de cambiar a bote pronto. Poco importa si se trata de partidas multijugador en un título con campaña individual, de free play game, o casino online tipo Botemanía en los que los jugadores pueden competir con otros para conseguir ganar al Póker o a la banca jugando al Blackjack, todas las modalidades parecen crecer año tras año.

Por todo eso es gratificante conocer por fin la noticia de que Panzar, uno de los últimos juegos de rol masivos, ha llegado por fin a Europa tras su beta en Rusia. Sus más de un millón de usuarios pueden dar una muestra de su potencial.

A diferencia de otros MMORPG al uso, Panzar se encuentra en la línea que separa al MOBA del “Hack and Lash” de toda la vida. Luchando por equipos o individualmente contra otros jugadores y haciendo uso de unos gráficos superiores a otros videojuegos del mismo tipo (gracias al CryEngine 3 de Crytek, creadores del ya mítico Crysis) en un entorno de corte medieval al más puro estilo Final Fantasy o Warhammer.

Lamentablemente, uno de los problemas a los que se tendrán que enfrentar los jugadores es al hecho de que el juego sólo está disponible en tres idiomas: inglés, alemán y francés. Esto puede ser un problema para más de uno, aunque también es cierto que quien más y quien menos ya se apaña con la lengua de Shakespeare, y que en un juego como éste, donde se trata de aniquilar al contrario, la lengua no es lo más importante.

El juego puede descargarse de manera gratuita a través de la la web oficial y nos ocupará unos 3 GB aproximadamente, así que no hay excusa para catarlo y ver qué es lo que puede ofrecer frente a otros grandes del género.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *