Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Fotografía / Paper Shoot Camera: simple y ecológica cámara

Paper Shoot Camera: simple y ecológica cámara

La tecnología ha demostrado ser uno de los mayores problemas para el planeta debido a la gran contaminación que genera. Esto ha llevado a buscar alternativas que sean sustentables y ecológicas. Una muestra de ello es el Papper Shoot Camera, que es una nueva cámara que se presenta como una gran alternativa a las tradicionales.

Contar con una cámara es algo que resulta estupendo para poder capturar cualquier momento en el día. Hay ocasiones en que los fabricantes quieren dar muestra de que pueden llevarse bien con la naturaleza y por eso existen alternativas como la Papper Shoot.

¿Qué ofrece la Papper Shoot Camera?

Papper Shoot es una cámara muy bonita y que se destaca por que tiene carcasas intercambiables. Solo que estás son amigables con el medio ambiente debido a que están hechas de cartón y que la hacen lucir como una cámara antigua.

La cámara no es digital, se han enfocado en crear un dispositivo analógico y que será ideal para capturar fotos sin tantas complicaciones. La idea del fabricante va más a la parte de que sea un complemento ideal para tus viajes o cualquier vento sin tener que depender de tu móvil. Ya que está no tiene pantalla táctil ni controles avanzados.

Por lo tanto, se tiene una cámara que es similar a una cámara con película de 135 mm. Está solamente cuenta con una resolución de 16 Megapíxeles, por lo que no esperes grandes cosas y depende más de la experiencia que se tenga para conseguir buenas fotografías. Tiene la capacidad para hacer ajuste automático de exposición, balance de blancos y enfoque. Lo cual evita que el usuario tenga que hacerlo por cuenta propia y hasta es ideal para tomar fotos de noche.

La Papper Shoot Camera cuenta cuatro filtros que son el color, monocromo, sepia y “cool tone”. Estos pueden darle aspectos muy bonitos a todas las fotos, pero se requiere tener un poco de experiencia para poder obtener el mejor ángulo. Está solo permite grabar vídeos de 10 segundos, por lo que en ese aspecto es muy limitada para hacer algo profesional. Puede ser útil para crear contenido de Instagram o TikTok, si así lo deseas. Requiere de una batería externa para poder cargarla.

Lo que llama la atención de esta cámara es que se juega un poco con la imaginación y creatividad. Ya que al no tener una pantalla para ver el posible resultado, solo se tiene que elegir el filtro y capturar la imagen en unos simples botones. Tiene el visor óptico que es por donde se podrá mirar el encuadre, pero no hay mucho más que mirar antes de capturar la foto en la Papper Shoot Camera.

Para obtener las fotos tiene una tarjeta SD con soporte hasta para 32 GB y puede funcionar con pilas AAA. Pueden utilizarse algunas que sean recargables y todas las fotos se podrán ver en un ordenador mediante un adaptador para microSD o usando el cable microUSB para conectar directamente a la PC. A través de su cuenta de Instagram podrás ver algunas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *