Inicio / Fotografía / Cyberlink PhotoDirector disponible para móviles Android

Cyberlink PhotoDirector disponible para móviles Android

Photodirector-Cyberlink

Hace algunos meses se anunciaba que la desarrolladora del archiconocido reproductor PowerDVD, Cyberlink PhotoDirector, una aplicación para editar fotografías, se lanzó para tablets con Android, en ese entonces la empresa que lo desarrolló prometieron que muy pronto estaría compatible para móviles, y afortunadamente para los amantes de las fotos, así lo han hecho.

Podemos instalar Cyberlink PhotoDirector en nuestros móviles con Android 4.1 o superior, de esta manera podremos disfrutar de un potente editor de imágenes, nos ofrece herramientas de eliminación de objetos, efectos HDR y filtros con más de 70 efectos, además de una función Piel más suave, entre otras herramientas que nos proporcionarán profesionalismo en las imágenes que hemos editado con esta app Android.

Capturar fotografías en PhotoDirector

Además podemos capturar fotografías desde la app utilizando la cámara de nuestro dispositivo. Después de editar o capturar una foto, podemos compartirlo con nuestros amigos o familiares a través de las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Google+ o Instagram, esta última no podía faltar.

Photodirector-Android

Una función interesante es la posibilidad de copiar los ajustes aplicados en una fotografía para aplicarlos en otra. Lo mejor de todo es que lo encontraremos en la Play Store de Google de forma gratuita. Sin duda esta app es muy completa puesto que pesa 33.88 MB y uno de los requisitos mínimos para que funcione de forma correcta, es tener en el interior del móvil 1 GHZ de procesador.

Si queremos eliminar objetos ilimitadamente o guardar fotos en resolución 2560 x 1920 de calidad superior y no tener los molestos anuncios, debemos pagar 3.63 euros. Deja tus comentarios al respecto pues para nosotros son importantes tus opiniones.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *