Inicio / Noticias / Playstation Now, la nueva plataforma para juegos en la nube con Gaikai

Playstation Now, la nueva plataforma para juegos en la nube con Gaikai

PlayStation Now
PlayStation Now

Recientemente y debido a la gran feria CES (International Consumer Electronic Show) celebrada todos los años en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), los responsables de PlayStation han aprovechado para para presentar su servicio para juegos más innovador. Se trata de “PlayStation Now”, una plataforma con toques sociales que guarda los juegos en una nube y los usuarios pueden acceder online a los mismos.

Bastará con crear una cuenta en Sony Entertainment Network, depositar una cantidad de dinero que todavía no se ha definido y ya tener vía libre para jugar todo lo que se quiera. Es posible controlar siempre el progreso del juego y acceder a él en el lugar que necesitas.

PlayStation Now será compatible con los principales dispositivos electrónicos que hay en el mercado, tales como ordenadores, tablets, smartphones o teléfonos inteligentes, móviles, portátiles e incluso en algunos casos con eBooks (si el soporte del programa que emplean lo permite).

La marca Sony será una de las primeras en beneficiarse de este servicios. Se piensa instalar primero y a modo de prueba en todos los televisores Sony BRAVIA (los modelos 2014 serán compatibles).

 ¿Qué prestaciones tiene PlayStation Now?

– Da libertad total para jugar en cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de llevar grandes consolas para ello. Esta adaptación es similar a la que usan los archivos de música y vídeo para descargarse y reproducirse.

– Compatibles con: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Sony Bravia, portátiles, eBooks, ordenadores de sobremesa, tablets, etc.

– Juegos siempre actualizados y gestionados en la nube. Asistencia completa en caso necesario. Guías, tutoriales y ayudas de otros usuarios garantizadas. Posibilidad de jugar con otras personas en un entorno virtual.

Gaikai y la gestión en la nube se van a hacer realidad en poco tiempo, aunque todavía no se ha definido ni la fecha de lanzamiento ni el precio definitivo.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Consejos para encontrar tu PS4 al mejor precio

Jugar a la consola es una de las actividades más extendidas a nivel mundial entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *