Inicio / Móviles / Ya no pasaremos más frío con los futuros móviles de Nokia

Ya no pasaremos más frío con los futuros móviles de Nokia

Nokia-guantes-frio

¿Quién no está pasando frío en este mes de enero? Estamos en época de abrigarnos hasta el cuello y llevar guantes durante prácticamente todo el día.

Sin embargo, esto supone un gran impedimento. Y es que es imposible usar nuestros smartphones con normalidad ya que la pantalla táctil no es sensible a la tela de los guantes. Habría que quitárselos, realizar la acción que quisiéramos (marcar, enviar un whatsapp, atender una llamada) y después volvérnoslo a poner para no seguir pasando frío.

La solución a este “gélido” problema la tiene Nokia, que quiere desarrollar para sus futuros terminales pantallas que reaccionen completamente a la tela o piel de unos guantes normales. De esta forma, no sería necesario quitárnoslos en ningún momento.

De momento, esta empresa finlandesa, acaba de ir a Londres para presentar esta iniciativa de una forma realmente original. Allí ha instalado un stand con guantes gratis para todos aquellos que se acerquen y con una pancarta gigante que va desvelando un mensaje según más frío vaya haciendo: “Make calls with gloves on”. Ese es el lema de esta función que ya se puede disfrutar en los Nokia Lumia 920 y Lumia 820.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

Para quienes quieran probar Windows en sus teléfonos el Lumia 650 es un móvil barato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *