Inicio / Noticias / Google Glass permitirá el uso de cristales graduados

Google Glass permitirá el uso de cristales graduados

Googleglass-montura

Google Glass es con seguridad uno de los gadgets más esperados para este 2014. Navegar a través de internet, GPS, visualización de imágenes y vídeos… Estas son algunas de las funciones que nos esperan, aunque todavía habrá que esperar a septiembre de este año para poder disfrutar en “primera persona” de este original invento.

Sin embargo, surge un problema, ¿qué pasa con aquellas personas que sufren una discapacidad visual y no pueden vivir sin sus gafas convencionales? Pues no hay de qué preocuparse, ya que Google quiere también que sus gafas inteligentes puedan llevar cristales graduados para que así los usuarios de las mismas vean siempre a la perfección.

Para ello, Google fabricará cuatro monturas distintas hechas con una aleación de titanio realmente liviano y que estarán disponibles por un precio de 225 dólares, aunque solo serán compatibles con el último modelo de Google Glass. Su instalación será realmente sencilla. Solo hay que engancharlas a estas gafas inteligentes a través de un clip, y tras esto ya podremos disfrutar de este gadget en su máximo esplendor. Así mismo, también es una buena opción por si queremos cambiar de monturas según la ocasión lo requiera.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *