Sábado , 27 Noviembre 2021
Inicio / Internet / Las mejores herramientas para crear gráficos online

Las mejores herramientas para crear gráficos online

Las herramientas en línea han permitido que las personas puedan desarrollar sus contenidos gráficos sin necesidad de saber usar programas como Adobe Photoshop, Illustrator, GIMP, entre otros. Estos se caracterizan por un alto grado de dificultad hasta para crear imágenes sencillas. Por eso es que buscamos alternativas que faciliten el trabajo.

La creación de gráficos para proyectos webs o para redes sociales es algo muy común, por eso es que se deben tener herramientas que faciliten este tipo de tareas. Que permitan optimizar el tiempo que se tiene disponible. Lo cual es fundamental para no perder potenciales ventas.

#1 Stencil

Stencil es una herramienta muy importante debido a que permite la manipulación de cualquier tipo de imagen para crear gráficos sorprendentes. Se puede hacer uso de tipografías, iconos y fotos que están disponibles a través de la misma aplicación. Está cuenta con más de 1.000 plantillas que se pueden utilizar y crear gráficos en segundos.

Stencil tiene extensiones para Chrome, Edge, Firefox y Safari que van a permitir que sea un proceso sencillo la creación de gráficos. La versión gratuita permite obtener 10 imágenes al mes, una versión pro por 9 dólares al mes y sin limites tiene un costo de 12 dólares mensuales.

#2 PicMonkey

PicMonkey es una de las mejores opciones que tenemos disponibles para crear gráficos gratis. Está herramienta no tiene limites en cuanto a sus funcionalidades. Permite añadir filtros, editar imágenes, añadir texto, iconos y muchas otras cosas.

Cuenta con plantillas prediseñadas, texturas y más. Se puede usar para crear imágenes para redes sociales con alto nivel de profesionalismo. El detalle está en que para descargar imágenes se debe tener un plan de suscripción los cuales van desde 7.99 hasta 12.99 dólares. Esto permitirá la descarga de imágenes en el ordenador con 1 GB disponible o sin límite, dependiendo del plan al cual se suscriba.

#3 Canva

Canva es la favorita de millones de usuarios debido a que cuenta con cientos de plantillas prediseñadas listas para cambiar el texto o ajustar detalles y subirlas a internet. Está herramienta online permite crear imágenes de portada para redes sociales, publicaciones, vídeos animados, formatos para historias de Instagram, entre muchas otros.

Es una herramienta muy completa en todos los sentidos. En su versión gratuita permite usar todas sus funciones como añadir texto, iconos, emojis, fotos, etcétera. Además, que cuenta con una versión de pago de 9.95 dólares que da acceso a imágenes premium y tipografías adicionales. Elimina la marca de agua, entre otras características.

#4 BeFunky

BeFunky es una joya que existido antes de Canva, está herramienta en línea permite la creación de gráficos a medida con un simplicidad espectacular. Una ventaja es que no necesita de una cuenta para poder utilizarla y es gratis.

BeFunky cuenta con herramientas que son sencillas y necesarias como cortar, redimensionar, añadir texto, rotar, cambiar el contraste, brillo, entre otras. Es una herramienta online que permite retocar o editar fotos sin tantas complicaciones. Es gratis, pero cuenta con una versión de pago por 4.99 dólares que da acceso a funciones ilimitadas.

También puedes ver...

Cómo optimizar imágenes en línea gratis

La optimización es un tema que se puede llevar a gran escala y que requiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *