Sábado , 26 Noviembre 2022
Inicio / Portátiles / ¿Por qué deberías comprar una MacBook Pro 2021?

¿Por qué deberías comprar una MacBook Pro 2021?

Apple ha presentado una renovación de sus productos más importantes. Sus tablets, smartphones, PC y sus portátiles. No tengo dudas que MacBook Pro 202 se trata de uno de los dispositivos portátiles más interesantes que hay en el mercado y es por eso que se ha estado posicionado como una alternativa para renovar portátil. Sobre todo, con quienes la requieren para realizar sus actividades profesionales.

La Apple MacBook Pro 2021 recuperan parte de su esencia, dando la oportunidad a que los profesionales y cualquier usuario pueda tener un portátil potente y con alto rendimiento. Por eso es que debemos de hablar de las ventajas que se tendrán si se desea comprar este producto.

Razones para comprar una MacBook Pro 2021

La potencia es una de las principales razones por la cual muchos usuarios han decidido comprarla. Garantiza que ayudará a ejecutar todos los programas o tareas en cuestión de segundos. Y esto ha llevado a que muchos den el salto desde Windows hasta Mac OS o que hayan renovado su antigua MacBook.

Líderes en potencia y rendimiento

La características principal de estas nuevas portátiles es que tiene el procesador M1 Pro y M1 Max que son bestias comparadas con cualquier otro procesador que esté disponible en el mercado.

Este procesador tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones en arquitectura de 32 bits. No obstante, su potencial se aprovecha cuando es en 64 bits. Su arquitectura está basada en ARM que ha demostrado ser muy eficiente en estos procesadores y superando a su más cercano rival que es Intel.

El M1 Max se caracteriza por sus 10 núcleos de CPU, 32 núcleos GPU y 64 GB de memoria unificado. Puede alcanzar hasta 400 GB/seg de banda de memoria y cuenta con turboalimentador. No solo se puede ver el rendimiento de su procesador, su batería permite una autonomía de hasta 24 horas y 17 horas para la pantalla de 4 pulgadas.

Tiene una velocidad de lectura SSD de hasta 7,4 GB/seg siendo de lo mejor del mercado. Superando la velocidad que tiene la PS5. Todo esto potencia que permite conectar hasta en 3 pantallas 6K  o una en 4K.

Presente MagSafe siendo protagonista

MagSafe 3 es la última versión de una de las características que nunca se debieron ir. Dejo de estar presente en la versión de 2016 y no siendo aceptada por los usuarios. Ha regresado en esta versión para permitir una conectividad mediante USB tipo C  y permite que el cargador se pueda desprender fácilmente debido a su diseño magnético.

El MagSafe 3 cuenta con un indicador de carga para ver como se encuentra al momento. Verde indica que esta cargada y encendida y el amarillo que su batería no esta completamente cargada. Una característica importante es la capacidad de cargar hasta 50% en solo 30 minutos.

Pantalla ProMotion de 120 Hz

La pantalla de sincronización ha sido muy interesante debido a que permite sincronizar la portátil con el iPhone. Aprovechando al máximo la potencia del chips M1 Pro y M1 Max es algo ideal para poder ver un sitio web, controlar un vídeo, jugar, en tre otras cosas. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz y 1000 nits de nivel de brillo.

Finalmente, se debe tener en cuenta la gran cantidad de accesorios que se pueden comprar para aprovechar al máximo todas las características técnicas que tiene esta portátil.

También puedes ver...

¿Cuáles productos podría presentar Apple en el Spring Loaded?

Apple es una de las marcas más importantes a nivel mundial y junto a Samsung, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *