Sábado , 26 Noviembre 2022
Inicio / Tablets / ¿Por qué deberías de comprar el iPad Mini 2021?

¿Por qué deberías de comprar el iPad Mini 2021?

El iPad Mini es uno de los productos que Apple ha logrado inmortalizar a lo largo de más de una década. Forma parte de los productos que constantemente se actualizan y son presentados en sus famosos Keynotes. Este 2021 no han dejado pasar la oportunidad para lanzarse a conquistar de nueva cuenta el mercado.

El iPad Mini 2021 es uno de los productos que se han presentado en este último trimestre como parte de las actualizaciones que realiza la empresa estadounidense cada año. Se trata de una de las mejores versiones que hemos podido ver en los años más recientes. Se debe principalmente a que estás presentan un nuevo diseño que se adapta a las necesidades del mercado. Aunado a que acompañan a los iPhone 13, que es la nueva generación de smartphones de Apple.

¿Por que el iPad Mini 2021 es la mejor tablet?

Es la sexta generación de la tablet más pequeña que tiene Apple. Se va a caracterizar por tener un chip A15 Bionic de Apple, el cual promete darle el máximo rendimiento y que cualquier aplicación pueda funcionar de manera adecuada. Es claro que todos los que son seguidores de esta marca van a querer tener la tablet mini, pero se deben considerar determinados puntos antes de hacer la reservación o compra.

Lo primero a tener en cuenta es que tiene un diseño actualizado, nuevo y que le da frescura. Este tema es importante por que va siguiendo la línea de diseño de los nuevos iPhone y de la mayoría de los productos de Apple que se han lanzado en 2021. Lo que hace que sea más atractivo, delgado y con un tamaño adecuado para su fácil uso. Su grosor solamente se ha quedado en 6,3 mm. Tiene un tamaño de solamente 8.3 pulgadas.

Aunque carece del reconocimiento facial, este tiene todavía el lector de huellas digital que se encuentra en el botón de encendido. Pasando al apartado fotográfico esta tablet ha evolucionado para ofrecer algo más sensato. Es decir, un apartado con el cual ahora se podrán tomar fotos de calidad con su cámara trasera de 12 MP y que ve una mejora considerable por los 8 MP que tenía su antecesor.

No podemos pasar por alto que ahora Apple ha incluido el software que emplea en los iPhone para aprovechar al máximo el rendimiento de los sensores fotográficos. Además, de que es una oportunidad ahora que es necesario para el uso de las videoconferencias o videollamadas que se realizan a través de Zoom, Meet o Facebook Messenger. La iPad Mini 2021 es una tablet que quiere volver a reinar en este sector donde la competencia no ha aumentado y las opciones son cada vez menos.

Su cámara es mejor, por que cuenta con un sensor de mayor apertura y que permite la entrada adecuada de luz. Su apertura es de f/1.8 y ahora cuenta con flash Quad LED para tomas en condiciones de poca luz.  El procesamiento de imágenes es sorprendente, por el hecho de que se pueden obtener resultados únicos. Así que son razones para pensar en comprarla.

También puedes ver...

¿Cuáles productos podría presentar Apple en el Spring Loaded?

Apple es una de las marcas más importantes a nivel mundial y junto a Samsung, …

Un comentario

  1. Este iPad es la mejor solución para mucha gente. Un dispositivo versatil y muy comodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *