Inicio / Desarrollo web / Por qué elegir un alojamiento web con LiteSpeed

Por qué elegir un alojamiento web con LiteSpeed

Cuando se quiere elegir un alojamiento web es importante tener en cuenta la velocidad del servidor, eso es lo que justamente ofrece LiteSpeed ​​a sus clientes y por lo que les ofrece tantas ventajas.

Además, este tipo de hosting incorpora un agente de actualización de software para comprobar si hay nuevas actualizaciones diarias, que pueden ser notificadas a su administrador cuando hay alguna disponible. Esta innovación ofrece apoyo superior a través de los foros de soporte, correcciones de errores más rápidas y mejoras de características que el software libre no puede entregar.

Características de LiteSpeed

Es sinónimo de rendimiento, seguridad y estabilidad, uno de los servidores web con mayor rendimiento para PHP. Tal es el rendimiento de este servidor web comercial que supera a servidores de tanto prestigio a nivel velocidad.

El alojamiento web debe contener características necesarias que son primordiales para brindar a tus usuarios el mejor servicio posible y obtener un mayor tráfico.

Seguridad       

Como primera característica y requisito fundamental para un alojamiento, cuenta con la ventaja de tener plugins que ofrecen un análisis y filtración en tiempo real, por eso cualquier amenaza que aparezca será advertida y eliminada.

La seguridad de este alojamiento es bastante potente y por ello es capaz de parar ataques de forma efectiva sin casi influir en los recursos consumidos y en el rendimiento general del servidor.

Velocidad

La infraestructura de LiteSpeed es diferente si la comparamos con Apache, por ejemplo, Apache crea un nuevo proceso por cada conexión (o al menos es lo que suele hacer), mientras que LiteSpeed con los mismos procesos sirve las mismas peticiones más rápido y consumiendo muchísimos menos recursos, lo que lo hace más rápida y efectivas las conexiones de la página.

Versatilidad

Tener un hosting con LiteSpeed representa contar con los módulos y plugins para aquellos principales CMS como por ejemplo WordPress, Magento, Drupal, Joomla y Prestashop son de los más efectivos que podemos encontrar, además es muy dinámico al utilizar una tecnología llamada ESI que permite mezclar contenido estático cacheado con contenido privado (por ejemplo, sesiones de usuario o similar). Litespeed soporta casi todos los paneles de control más populares.

Existe una razón por la cual LiteSpeed es más rápido que otros servidores web y existe una ventaja principal frente a Nginx. La ventaja de LiteSpeed es que Nginx no lee los archivos htaccess de Apache, mientras que LiteSpeed sí lee e interpreta estos archivos, por lo que no es necesario adaptarnos a un cambio de sintaxis para hacer ciertos rewrites como en el caso de Nginx y sus archivos de configuración.

Cómo contratarlo

Cuando estés decidido a contratar un servicio para tu página puedes contar con el equipo de ConfigBOX, que además de ser especialistas en dominios y soluciones de hosting, ellos te podrán proveer de una amplia gama de servicios adicionales de gran valor.

En ConfigBOX encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a hacer crecer tu proyecto con los mejores servicios, que se adaptan a tus necesidades para el mejor manejo de tu web gracias a sus cómodos y atractivos packs, y que ofrecen al mejor precio del mercado con la debida asesoría profesional.

También puedes ver...

Gratis: Plantilla HTML5 espeluznante pero bonita para Halloween

Cuando quedan pocos días para la fiesta más terrible del año, es hora de pensar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *