Inicio / Internet / Trucos y consejos de Gmail para aumentar tu productividad

Trucos y consejos de Gmail para aumentar tu productividad

Como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, el procesamiento del correo electrónico probablemente toma una buena parte de su día. ¿Qué pasaría si pudiera procesar sus mensajes de correo electrónico más rápido y aun así tratar cada mensaje de manera adecuada?

¿Adivina qué? Si conoces los consejos, trucos y secretos correctos de Gmail, puedes hacerlo.

Si usa Gmail, ya está usando una plataforma poderosa con muchas características que mejoran la productividad. El problema es que la mayoría de nosotros usamos solo un pequeño porcentaje de las funciones reales de Gmail que están disponibles.

Esto se debe a que encontrar y aprender los trucos más útiles de Gmail puede llevar tiempo. Como propietario de una pequeña empresa, ¿quién tiene el tiempo extra?

En este artículo, he hecho el trabajo por usted. He reunido más de dos docenas de los mejores consejos y trucos de Gmail para que puedas comenzar a usarlos de inmediato.

  • Use Deshacer Enviar para recuperar un mensaje

¿Alguna vez has deseado poder enviar un mensaje de Gmail? Si somos honestos, creo que la mayoría de nosotros hemos enviado un mensaje que deseamos poder devolver.

Sin embargo, muchos lectores no se dan cuenta de que Gmail tiene una función que le da una pequeña ventana de tiempo para recordar un mensaje enviado. Para usar este truco de Gmail, primero debe activar Deshacer envío antes de poder usarlo. Y debe actuar rápidamente para recordar su mensaje, pero lo mejor es que esta característica útil puede evitarle la vergüenza.

  • Escanee mensajes rápidamente con el panel de vista previa

Vea y responda a sus mensajes de correo electrónico sin salir de su bandeja de entrada. Use el Panel de vista previa de los laboratorios de Gmail para ver el contenido de sus mensajes de correo electrónico a medida que se desplaza por ellos.

Al habilitar el panel de vista previa, se agrega un botón de alternancia que le permite elegir entre un panel de vista previa vertical (en la imagen de arriba), un panel de vista previa horizontal o un panel sin vista previa. Interactúe con cada mensaje en el panel de vista previa respondiéndolo o reenviándolo.

  • Consulte su calendario de Google desde el correo electrónico

¿Alguna vez ha estado tan envuelto leyendo o respondiendo correos electrónicos que no asistió a una cita o reunión?

Como el procesamiento del correo electrónico lleva mucho tiempo para muchos propietarios de pequeñas empresas, no es raro perder la noción del tiempo. Esto es especialmente cierto ya que normalmente debe salir del correo electrónico para ver su calendario de Google.

  • Aprende a usar los operadores de búsqueda de Gmail

¿Realmente sabes cómo usar la función de búsqueda de Gmail de Google?

Incluso si comprende el cuadro de búsqueda avanzada de Gmail, es probable que nunca haya explorado los operadores de búsqueda de Gmail. Gmail tiene más de 20 operadores de búsqueda que pueden usarse para encontrar mensajes o crear filtros. Y los operadores de búsqueda se pueden combinar para que puedas ser muy específico.

También puedes ver...

eliminar suscripcion gmail tutorial

Cómo eliminar suscripciones desde GMail

El servicio de correo electrónico de Google ha implementado una nueva función, la cual le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *