Inicio / Móviles / Primeras imágenes del Huawei Ascend Mate 2

Primeras imágenes del Huawei Ascend Mate 2

xhuawei-ascend-mate-2-leaked-1-8.jpg.pagespeed.ic_.27pE6TqsEE

Huawei sigue dando que hablar y es que recientemente se han visto filtradas una serie de imágenes del Huawei Ascend Mate 2, el sucesor del Huawei Ascend Mate original.

Apenas faltan unos días para que se celebre el CES 2014 en las Vegas y donde la mayoría de fabricantes presentarán los nuevos dispositivos que lanzarán al mercado próximamente.

Pero estas fechas también suponen un quebradero de cabeza para los fabricantes, que ven como se filtran sus dispositivos y sabemos sus características antes de que se presenten de manera oficial.

Así ha ocurrido con el Huawei Ascend Mate 2, que ha visto filtradas unas cuantas imágenes de cómo será su imagen final. Pero eso no es todo, puesto que también sabemos algunas de las especificaciones que traerá este dispositivo.

Por el momento se sabe que traerá una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución aún pendiente de confirmar, aunque lo más posible es que se trate de una Full HD. El procesador es un cuatro núcleos a 1.6 GHz propio de Huawei y le acompañaría una memoria RAM de 2 GB, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 4.050 mAh.

En cuanto a sistema operativo se habla de Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz propia de Huawei que es Emotion UI.

Tendremos que esperar al CES 2014 para ver si finalmente las características anunciadas aquí se corresponden con el nuevo Huawei Ascend Mate 2.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *