Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Software / Programas gratis para ser más productivo

Programas gratis para ser más productivo

El software es una categoría de la tecnología que siempre ha estado presente y que nos ha facilitado un sinfín de tareas que a menudo necesitábamos de otros recursos para hacerlo y que nos ocupaban demasiado tiempo. El desarrollo de programas nos ha abierto un mundo de posibilidades y es por eso que ahora tenemos que hacer mención de algunas que nos facilitan aun más nuestras tareas cotidianas.

 

Estos programas se caracterizan porque se pueden descargar de manera gratuita y en algunos casos cuentan con una versión de pago que brinda acceso a muchas herramientas adicionales. Por lo tanto, puedo decir que es una lista que debes guardar en tus favoritos.

Descargar Programas Gratis

WPS Office es la primera opción de nuestra lista y se trata de un programa de ofimática que se puede emplear con la finalidad de tener una alternativa a Microsoft Office. Está suite cuenta con una interfaz similar e incluso funciones, por ello es que se convierte en una excelente opción para crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y otros tipos de archivos. Este se puede obtener directamente en este enlace.

OnlyOffice me gusta mucho debido a que es una suite de herramientas ofimáticas que resultan muy sencillas de usar en cualquier ordenador con Windows. Sin embargo, lo realmente atractivo es que cuenta con una suite de aplicación móvil que también permite la edición y creación de documentos. Este programa se puede obtener gratis a través de su página oficial y si hay que darle una oportunidad.

Atom es un programa creado para todos los desarrolladores, debido a que permite escribir código. Destaca porque tiene una interfaz que resulta minimalista y eso es un toque muy especial. Es compatible con Windows y se puede obtener de manera gratuita a través de este enlace.

To Do es una aplicación considera de las mejores para crear listas y recordatorios, no importa a que te dediques está es una opción para que ninguna tarea o actividad se nos olvide. Además, cuenta con una excelente aplicación para móviles y se puede sincronizar todo el contenido. Accede a ella a través del siguiente enlace.

Calibre es un programa muy interesante que permite que podamos organizar, convertir, transferir y leer libros electrónicos. Ahora se tendrá la oportunidad de leer los mejores libros que tengamos en nuestra colección directamente en el ordenador. Está aplicación se puede conseguir a través de este enlace.

IINA es un software gratuito pensado para aquellos que utilizan Mac OS, este programa tiene la característica de ser un reproductor multimedia que se puede usar con gran facilidad y es una alternativa eficaz a todos lo que hemos visto como VLC o el reproductor nativo.

Photoscape X si es una de las mejores herramientas de edición que se encuentran disponibles en la actualidad. Este programa cuenta con la posibilidad de hacer ediciones profesionales y se puede usar en Windows y Mac OS. Es un programa gratuito que tiene un sinfín de opciones, solamente un escalón por debajo de Adobe Photoshop. Se puede obtener en este enlace.

 

 

También puedes ver...

Cómo diagnosticar y reparar tu ordenador con Windows

Un ordenador siempre se puede dañar en el momento menos inesperado y es que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *