Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Fotografía / Mejores Apps Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura

Mejores Apps Para Convertir Tu Foto En Una Caricatura

Una de las cosas que tienen los móviles es el acceso a miles de apps que permiten hacer un sinfín de tareas. Las aplicaciones han sido un alivio para millones de personas, porque no se necesita tener un ordenador para hacer actividades como enviar un correo electrónico o para hacer una compra en línea.

Si lo centramos en la edición de fotos y vídeos es donde se han visto cambios importantes, esto se debe a la gran facilidad para desarrollar aplicaciones que permiten editar fotos en cuestión de minutos. Una de las que más se han popularizado son las que permiten convertir tu foto en una caricatura. Y eso es algo estupendo, porque antes había que usar programas avanzados como Photoshop.

Convertir Tu Foto En Una Caricatura

Convertir Tu Foto En Una Caricatura es una realidad, por eso es que me he encargado de hacer una recopilación con las mejores apps que permiten realizar esta tarea en cuestión de minutos. No se necesita de ningún conocimiento en diseño gráfico ni programas especializados. Las aplicaciones que he de mencionar se caracterizan por que están disponibles gratis en las tiendas de aplicaciones.

Cartoon Photo Filters considero que se trata de la opción más sencilla y que básicamente se centra en permitir que podamos cargar una imagen y que la aplicación la pueda procesar en cuestión de segundos. Vamos a hacer una imagen que resulte demasiado buena y que podemos compartir con cualquier amigo o en las redes sociales, eso es lo que realmente necesitamos en estos momentos.

MomentCam es una de las aplicaciones más antiguas que se han desarrollado y está tiene como finalidad que se pueda crear caricaturas a partir de fotos que tengamos en el móvil. Puede convertir cualquier imagen y eso es algo estupendo, porque ahora vamos a tener una aplicación gratis que nos ayudará con esta tarea. No hay límites y su interfaz es un punto a favor, es muy fácil de usar y, por lo tanto, está se puede obtener para las dos plataformas más importantes

Prisma Photo Editor no solo permite convertir imágenes en caricaturas. Considero que se trata de la mejor opción que existe hasta la fecha y está tiene varias funciones que son gratis. Sin embargo, tiene una versión de pago que es mucho más completa y se debe tener en cuenta que existen docenas de filtros. La aplicación realmente es de las mejores que existen hasta la fecha en la edición de fotografías.

Tooncam no solo se trata de una aplicación diseñada para aplicar el estilo de caricatura a cualquier imagen, sino que en este caso la aplicación lo que hace es que puede convertir cualquier elemento que este en la imagen. Eso lo hace que sea una de las grandes opciones y se encuentra disponible de manera gratuita. Tienes ahora todas las opciones para convertir tu foto en una caricatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *