Inicio / Móviles / Project Tango viene en el Lenovo Phab 2 Pro

Project Tango viene en el Lenovo Phab 2 Pro

Project Tango Google sigue empeñado en hacer más delgada a línea entre lo físico y lo virtual y ahora lo hace a través de los smartphones con Project Tango.

Contando con la colaboración de Lenovo ha integrado esta tecnología al dispositivo Lenovo Phab 2 Pro logrando así innovar con este dispositivo.

El Lenovo Phab 2 es el primer smartphone con Project Tango

Conozcamos primero las características de este terminal que pesa 259 gramos y tiene unas dimensiones de 179.8 x 88.6 x 10.7 mm.

Project Tango2

En cuanto a la pantalla contamos con un panel IPS grande de 6,4 pulgadas y una resolución de 2K, es decir de 1440 x 2460 píxeles. El procesador que utiliza es el Qualcomm Snapdragon 652.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB. También cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles y una cámara trasera, que incluye seguidores de movimiento y sensores de profundidad, que viene con 16 megapíxeles.

La batería es de 4.050 mAh para garantizar una autonomía en el día. Viene con lector de huellas, Dual SIM y slot para microSD.

El Tango nos ayuda a medir las distancias, volúmenes y espacios a través de la cámara; se puede jugar en realidad aumentada. Podemos pintar, dibujar y colorear en cualquier superficie que nos rodea. Podemos armar nuestros espacios en el hogar para ver como quedarían.

Project Tango1

Google afirma que hay apps que realizan lo mismo que hace el Tango. También promete integrar juegos y aplicaciones a futuro y por supuesto más dispositivos que vengan con esta tecnología.

Lo mejor es que no pasa de los 500 dólares, lo que serían unos 450 euros aproximadamente, toda una oferta para un dispositivo de la alta gama que además de sus excelentes características es innovador. Solo queda esperar su llegada oficial a Europa.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Gracias a Amazon nos haremos con el Moto G5 en España

Lenovo aprovechó el MWC 2017 para lanzar una pareja de smartphones, una versión Plus que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *