Inicio / Móviles / Al parecer se asoma el OnePlus 4

Al parecer se asoma el OnePlus 4

OnePlus 41

Todavía estamos esperando la llegada del OnePlus 3T y ya comenzaron a filtrarse noticias y rumores acerca del OnePlus 4.

Este smartphone llegaría para subir la apuesta de los dispositivos de la gama alta gracias a la memoria y a procesador.

EL OnePlus 4 se ubicaría en lo alto

Aunque debemos esperar para el próximo año para tener noticias sobre este dispositivo ya se están escuchando los rumores acerca de este dispositivo que quiere el trono de la gama alta.

Y al parecer vendría con el chipset Qualcomm Snapdragon 830 con la GPU Adreno 620 y en una frecuencia de 3,0 GHz. Lo que ya genera curiosidad entre los usuarios y que sería el primer dispositivo con este chip que sería aún mejor que el 820.

OnePlus 42

Debemos esperar casi un año para poder comprobar las características de este terminal, pero lo que se dice por ahí es que además del procesador la memoria RAM podría estar por los 8 GB, una locura total.

Para complementar esto la batería es de 4.000 mAh. Algo que no se ha dicho pero que suponemos que vendrá es la Dash Charge, una tecnología de carga rápida de la compañía china. Esto se asume ya que para esta gama es una obligación traer carga rápida.

Debemos esperar para saber qué propuesta descabellada nos hará OnePlus con el apartado fotográfico y con la memoria interna.  Recordemos que ya estamos ante dispositivos que traen 20 megapíxeles en la cámara principal y la expansión de la memoria con la microSD hasta los 256 GB.

OnePlus 4

Pero ya sabremos en los próximos meses todo lo que se vaya filtrando y las fotos cuando aparezcan y podamos corroborar qué tanto de lo que se dice es cierto. La competencia es la que deberá estar a la altura para enfrentar a la compañía china que lanza terminales de calidad a precios muy competitivos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *