Inicio / Lenovo

Lenovo

El Moto Z2 Force llega con cámara doble

El Moto Z2 Force es uno de los terminales más esperados del catálogo de Moto que cuenta entre sus características más resaltantes su resistencia. Lenovo parece estar enfocado en la producción de móviles que sean atractivos para el público.

Leer más »

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una enorme batería para garantizarnos la autonomía de nuestro móvil. Lo mejor es que este terminal pertenece a la gama baja por lo que su precio será bajo cuando sea lanzado al mercado.

Leer más »

Renovado llega el Moto X de 2017

Antes de que Lenovo comprara Motorola los Moto G y Moto X estaban más cerca de la gama tope. Todo ha cambiado y el nuevo Moto X de 2017 es la prueba de que han bajado de gama y ahora se acercan a la gama media. Y aunque no nos …

Leer más »

El Lenovo Vibe P2 tiene una gran batería

La familia Vibe recibió el año pasado a un nuevo integrante: el Lenovo Vibe P2. Este es la segunda generación del Vipe P1 que salió en el 2015 y también viene al mercado de la gama media. Además de sus buenas características este smartphone viene con una batería de gran …

Leer más »

Otra opción del año pasado es el Lenovo K6

Si quieres un smartphone con acabado metálico que se ubique en la gama media por sus especificaciones y que además haya salido a finales del año pasado el Lenovo K6 es para ti. Este móvil te garantiza una calidad de imagen tanto en la pantalla como el apartado fotográfico y …

Leer más »

El Zuk Z2 de Lenovo está en oferta

Este año Lenovo nos presentó el Zuk Z2 y resultó ser uno de los mejores terminales del 2016. Por lo que no podemos desperdiciar esta oportunidad de adquirirlo en oferta. Recordemos que ya está cerca la navidad y podemos regalarnos un buen dispositivo inteligente.

Leer más »

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene con la pantalla curva, pero si con unos marcos muy reducidos que apenas se notan. Este modelo además del diseño nos ofrece unas buenas características que nos aseguran el buen rendimiento de este dispositivo.

Leer más »

Llévate el Lenovo C2 por cien euros

Para los amantes de la música, videos o películas pueden aprovechar eta oferta y adquirir un Lenovo C2 por tan solo 99,99 euros. Obviamente estamos hablando de un dispositivo de la gama de entrada que a pesar de su buen precio se encuentra en oferta.

Leer más »