Inicio / Móviles / Pronto disfrutaremos del Mate 9 Lite

Pronto disfrutaremos del Mate 9 Lite

Mate 9 Lite
Huawei nos ha sorprendido en menos de un mes con dos dispositivos de su línea Mate 9: el Porsche Desing y el Pro. Ahora nos va a presentar un hermano menor: el Mate 9 Lite.

Y sabemos que es oficial porque apareció en la página de Huawei. Lo único que falta es saber el precio y la fecha de lanzamiento.

El Mate 9 Lite estará al alcance de todos

Después de ver las características del Pro y el Porsche Desing muchos se emocionaron, pero los precios fueron más elevados de lo que Huawei nos tenía acostumbrados.

Mate 9 Lite2

Se conoce que este smartphone viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. El procesador es el Kirin 655, que viene con ocho núcleos y corre a 2,1 GHz.

La memoria RAM es de 3 GB y la memoria interna vendrá con 32 GB. No sabemos si habrá una variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras esta versión ligera del Mate 9 va a conservar la cámara doble en la parte trasera con los sensores de Leica, aunque con menos calidad que las otras versiones pues un sensor es de 2 megapíxeles y el otro d 12 Mpx. La cámara frontal es de 8 Mpx, aunque ofrece buena calidad para los selfies.

La batería es de 3.340 mAh para brindar suficiente autonomía durante el día. El lector de huella se encuentra en la parte trasera debajo de la cámara.

Mate 9 Lite1

Lo que tal vez no sea del agrado de todos es que este dispositivo tendrá el software 6.0 Marshmallow de Android con la versión 4.1 de EMUI. Mientras que los otros dispositivos han salido al mercado con Android 7.0 Nougat.

Los colores que podemos escoger para llevarnos este dispositivo son tres: plata. gris y oro.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *