Inicio / Internet / Protege tu cuenta de Netflix de los hackers

Protege tu cuenta de Netflix de los hackers

Si ves actividad de transmisión inesperada en tu cuenta de Netflix, puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta. Este método de desactivación desconecta todos los dispositivos conectados actualmente con tu cuenta de Netflix y puede demorar hasta 8 horas en aplicarse. Por lo tanto, si sabes quién está usando tu cuenta, generalmente es más rápido pedirles que dejen de usarla antes de intentar nuevamente.

¿Cómo mantener la cuenta de Netflix segura?

Es conveniente cambiar tu contraseña de Netflix para asegurarte de que nadie tenga acceso a la cuenta sin tu permiso.

Si sospechas que alguien está pagando una cuenta de Netflix sin tu consentimiento usando tu información de pago o no reconoces los cargos, comunícate con Netflix de inmediato. En Netflix, se toman muy en serio el fraude, el robo de identidad y otros accesos no autorizados. Ellos de inmediato, pueden cancelar la cuenta.

-Actividad sospechosa-

Si ves actividad de transmisión sospechosa en tu cuenta, pero sigues teniendo acceso al dispositivo, lo mejor es cambiar la contraseña. Esta acción es la mejor medida para evitar el uso no autorizado de tu cuenta. Si el dispositivo ha sido robado, te recomendamos que revises si hay actividad sospechosa en la sección Actividad de visualización (Viewing Activity), como títulos que no hayan sido vistos por ti ni por un usuario autorizado de la cuenta. Para ver esta página, inicia sesión en tu cuenta, selecciona Tu cuenta (Your Account) en el menú desplegable y sigue el vínculo Actividad de visualización (Viewing Activity) en la sección Mi perfil (My Profile).

A todos nos preocupa la seguridad de nuestra cuenta de Netflix. Con ese fin, estas son algunas recomendaciones principales para mantener seguras la cuenta y la información personal.

Para proteger tu cuenta:

-Utiliza una contraseña segura y cámbiala regularmente

-Mantente alerta a los posibles intentos de suplantación de identidad

-Mantén protegida tu computadora

-Denuncia la actividad fraudulenta o sospechosa

-Cerrar sesión en dispositivos sin usar

-Informa sobre los errores de seguridad

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Advertencia, los maratones de netflix crean adicción

  Los maratones de netflix  tienen a 8 millones de usuarios totalmente compulsivos y  tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *