Inicio / Videojuegos / ¡El juego que atrapó la atención de medio mundo Pokemon GO , hoy cumple un año!

¡El juego que atrapó la atención de medio mundo Pokemon GO , hoy cumple un año!

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Pokémon GO comenzó a lanzarse en los primeros territorios. Es difícil creer que Pokémon GO lanzó hace tan solo un año, ¡y qué año tan increíble ha sido! Desde que se unieron a nosotros en julio pasado, han demostrado el verdadero poder de Pokémon GO y los juegos de realidad aumentada al explorar el mundo a pie, construir nuevas amistades y descubrir nuevos lugares en sus propios vecindarios. A lo largo de este increíble viaje han capturado más de 125 millones de Pokémon e hicieron incontables recuerdos en el camino. Pero, hay muchas más aventuras por venir.

Pokémon GO ayudará a traer el pasado de vuelta en la histórica ciudad inglesa de Chester

Como recordaran, el número de descargas del juego fue 50 veces mayor del esperado por parte de sus desarrolladores, por lo que no fue de extrañar que al principio tuvieran problemas de sobrecarga en los servidores. Su mecánica sencilla y la innovación que aportaba al poder salir afuera a atrapar Pokémon hizo que millones de personas se lo descargaran al poco de su lanzamiento. Concretamente en los dos primeros meses en el mercado ya superaba los 500 millones de descargas a nivel mundial.

Hace apenas unas semanas, la celebración del primer aniversario comenzó con una explosión. Tú y millones de otros Entrenadores salieron a combatir en los Gimnasios renovados y participar en las Incursiones con familiares y amigos por la primera vez, pero esto fue sólo el comienzo de un par de meses lleno de acción.

El fin de semana del 22 y 23 de julio varias actividades especiales tendrán lugar por la ciudad, incluyendo eventos en el Castillo de Chester, abierto al público por primera vez en 20 años. Habrá también actividades en un “sendero de diversión”, con sorpresas dentro y fuera del juego de Niantic. Estas actividades están emplazadas en el festival anual del patrimonio de Chester.

 

 

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *