El mundo de los proyectores de imagen ha avanzado mucho durante los últimos años, actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de proyectores. Lla mayoría de las marcas ofrecen varias gamas, cada una de ellas enfocada a las necesidades de cada tipo de usuario.
Proyectores cinematográficos
Las características específicas de estos proyectores hacen que sean los idóneos para reproducir la belleza del cine en casa, ver películas con un gran detalle, colores vibrantes y un alto contraste.
Proyectores 3D
La llegada de la tecnología 3D ha supuesto un gran avance en la reproducción de películas. Los nuevos proyectores 3D domésticos nos permiten llevar las emociones del cine 3D a nuestra propia casa, sumergirnos en secuencias de acción 3D altamente realistas y de calidad Full HD 1080p.
Proyectores para deportes
Estos proyectores son la forma perfecta de crear una atmósfera emocionante para un gran partido, permiten ver los momentos frenéticos con detalles fluidos y logran una imagen fantástica en habitaciones iluminadas.
Proyectores para juegos
Cada vez son más los usuarios que apuestan por usar un proyector para jugar en lugar de un televisor tradicional. La visualización en un proyector añade emoción a la experiencia de juego gracias a la pantalla grande, además, los que están diseñados especialmente para videojuegos, nos permiten participar en juegos rápidos con una mayor sensación de realidad, ya que tienen un tiempo de respuesta muy bajo.
Móviles con proyector
También existe desde hace unos años la impresionante tecnología que permite integrar proyectores de imagen en espacios tan reducidos como un teléfono móvil. Por ejemplo, actualmente en el mercado podemos encontrar el Samsung Galaxy Bean, un móvil Android con proyector integrado de 15 lumens que consigue proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas y con un grosor de sólo 12.5 milímetros.
quiero precios del galaxi beam proyector