Inicio / Cine / Proyectores de todos los tamaños y para todo tipo de usuarios

Proyectores de todos los tamaños y para todo tipo de usuarios

Proyector

El mundo de los proyectores de imagen ha avanzado mucho durante los últimos años, actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de proyectores. Lla mayoría de las marcas ofrecen varias gamas, cada una de ellas enfocada a las necesidades de cada tipo de usuario.

Proyectores cinematográficos

Proyectores cinematográficos

Las características específicas de estos proyectores hacen que sean los idóneos para reproducir la belleza del cine en casa, ver películas con un gran detalle, colores vibrantes y un alto contraste.

Proyectores 3D

Proyectores 3D

La llegada de la tecnología 3D ha supuesto un gran avance en la reproducción de películas. Los nuevos proyectores 3D domésticos nos permiten llevar las emociones del cine 3D a nuestra propia casa, sumergirnos en secuencias de acción 3D altamente realistas y de calidad Full HD 1080p.

Proyectores para deportes

Proyectores para deportes

Estos proyectores son la forma perfecta de crear una atmósfera emocionante para un gran partido, permiten ver los momentos frenéticos con detalles fluidos y logran una imagen fantástica en habitaciones iluminadas.

Proyectores para juegos

Proyectores para juegos

Cada vez son más los usuarios que apuestan por usar un proyector para jugar en lugar de un televisor tradicional. La visualización en un proyector añade emoción a la experiencia de juego gracias a la pantalla grande, además, los que están diseñados especialmente para videojuegos, nos permiten participar en juegos rápidos con una mayor sensación de realidad, ya que tienen un tiempo de respuesta muy bajo.

Móviles con proyector

También existe desde hace unos años la impresionante tecnología que permite integrar proyectores de imagen en espacios tan reducidos como un teléfono móvil. Por ejemplo, actualmente en el mercado podemos encontrar el Samsung Galaxy Bean, un móvil Android con proyector integrado de 15 lumens que consigue proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas y con un grosor de sólo 12.5 milímetros.

Samsung Galaxy Beam

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El HTC U11 es uno de los móviles más potentes del mercado y ahora con su nueva característica estará en el Top Ten

El procesador es el más potente de este año de Qualcomm, el Snapdragon 835, con …

2 Comentarios

  1. quiero precios del galaxi beam proyector

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *